Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco festejó el Martín Fierro de su novia, Sofía Martínez

La entrega de los premios Martín Fierro dejó mucha tela para cortar por un sinfín de situaciones que se dieron en la entrega. Una de las particularidades de este año fue que en algunas categorías hubo empate y, por lo tanto, más de un ganador en algunas de las ternas. En una de ella, Mejor Programa Deportivo, Sofía Martínez, novia de Diego Leuco, fue una de las que festejó.

“Felicitaciones @sofimmartinez”, escribió Diego Leuco en una de las historias que subió. Allí capturó el momento en que se anunciaba que Somos mundiales, programa de la TV Pública era uno de los programas ganadores. El ciclo compartió el premio con Selección argentina, la serie, de Canal 9. Además, Sofía Martínez fue parte de las conductoras que llevaron adelante la transmisión de la alfombra roja.

“Gracias @telefe por pensar en mi para ser parte de la alfombra roja. Me divertí muchísimo y tienen un equipo increíble. Ganamos con la Tv Pública el premio a mejor programa deportivo, y le quiero agradecer al canal por creer en mi en lugares tan importantes en eventos extraordinarios”, escribió la periodista que le agradeció a Diego Leuco por ser su “apoyo moral”.

Diego Leuco

Las observaciones previas de Leuco sobre los premios

Diego Leuco se metió de lleno en el tema del día, los premios Martín Fierro y opinó con fuerza sobre las polémicas que envuelven al evento: “Los Premios estos son así. Yo lo decía el otro día, de las ternas hay tres programas nominados y significa que el 99,9% de los programas del rubro quedan afuera, es normal, no pasa nada. No entiendo mucho la polémica», expresó.

Luego, continuando con su descargo, Diego Leuco agregó: «Igual como trata del año anterior se vuelve algo difuso, pero si hubiese estado nominado Telenoche, para mí a la fiesta tendrían que estar invitados Dominique y Nelson», aseguró sobre su renuncia al noticiero de El Trece. «Los Premios siempre tienen como sus reglas y sus cosas”, cerró.

Diego Leuco
Advertisement