Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El cariñoso mensaje de Nicolás Cabré para su hija con la China Suárez: «Te amo»

El actor celebró el nuevo natalicio de su hija y conmovió a sus seguidores en las redes.

China Suárez

Nicolás Cabré y la China Suárez coincidieron en las redes sociales para celebrar el cumpleaños de Rufina, la hija que tienen en común. Las diferencias entre los famosos quedaron atrás hace mucho tiempo y hoy funcionan a la perfección como familia ensamblada, incluso los actores guardan una relación de amistad más allá de cumplir con las tareas propias de la crianza de la pequeña.

«¿Alguien me puede explicar cómo es que ya pasaron 10 años?», planteó Nicolás Cabré al pie de una serie de fotos con Rufina en diferentes momentos de la vida. Además, el popular actor le deseó lo mejor a la nena que tuvo con la China Suárez: «¡FELIZ CUMPLE LINDÍSIMA!».

«Cuanto te amo, cuánto deseo que seas feliz, que se cumplan tus sueños, que sonrías, que juegues, bailes, saltes… que hagas todo lo que quieras. No cambies nunca, que sos la mejor y más buena personita que conozco. Seguí iluminándonos con tu sonrisa y gracias por enseñarme a tratar de ser mejor siempre. Te amo hija mía…. Te amo!!! Y muy feliz cumpleaños Rufinita hermosa de mi corazón», finalizó el famoso.

La reacción de la China

Eugenia Suárez se conmovió por las fotos que compartió el papá de su hija y adornó con corazones la sección de comentarios. Además, la actriz remarcó que la última foto que subió Nicolás con Rufina fue la que más la conmovió y sorprendió del set que posteó el su cuenta oficial de Instagram.

La famosa tuvo el mismo gesto que Cabré y también le dedicó unas palabras a la mayor de su clan en Instagram. «10 años atrás nacía quien me haría conocer el amor más profundo y grande del mundo. La mejor hermana, la mejor compañera, la más empática, sensible, dulce, buena y graciosa», expresó a modo de introducción.

Por último, la China remarcó que se siente afortunada de tener a Rufina Cabré en su vida: «Es un honor ser tu mamá, mi Rufita. Gracias. Te amo con locura». Los seguidores de la exprotagonista de «Casi Ángeles» reaccionaron con amor al crecimiento de Rufina y acompañaron el emotivo posteo de la actriz con cientos de «me gusta».

Advertisement