INDEPENDIENTE

Hay acuerdo: el comunicado oficial de Independiente sobre la deuda con América de México

Independiente comunicó un acuerdo con América de México.

En estos días los dirigentes de Independiente están tratando de solucionar los problemas heredados por la anterior gestión. Por un lado es cierto que tras la renuncia de Fabián Doman y la colecta realizada por Santiago Maratea. La institución recaudó el dinero necesario para hacer frente a todas las deudas que se mantienen. De hecho es cierto que se llegó a un acuerdo.

En un comunicado oficial los dirigentes del elenco de Avellaneda expresaron la situación con América de México “Nuestro querido Club Atlético Independiente informa a los socios y socias, hinchas y simpatizantes que en el día de la fecha se ha alcanzado un acuerdo con el América de México para levantar la sanción disciplinaria de la FIFA que tanto nos acuciaba».

A raíz de eso, el comunicado de Independiente contó cuales son los pasos a seguir para estas semanas: «Levantamos la novena inhibición en lo que va del año producto de los desaciertos de la gestión anterior y ya no hay barrera o traba que le impida fichar nuevos jugadores en el próximo mercado de pases«. Por eso mismo a partir de ahora tendrá la posibilidad de incorporar futbolistas en la próxima ventana de transferencias.

¿Qué jugadores buscará Independiente?

Uno de los nombres que Independiente buscará para este mercado de pases es el marcador central Carlos Izquierdoz. Hace algunas semanas uno de los dirigentes del club había manifestado que era uno de los futbolistas pedidos por Ricardo Zielinski. Sin embargo, está bastante claro que no será el único puesto que se buscará.

Otro de los nombres por los cuales el club estará buscando en este mercado de pases es Wanchope Abila. Por un lado es cierto que Ricardo Zielinski buscará nombres de jerarquía sumamente importantes para poder escaparle a la zona del descenso. Sin embargo, está bastante claro que la negociación no será para nada simple.