Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El Dr. Batista mostró como se recuperan los lesionados de Boca

El medico del Xeneize revelo detalles de la recuperación de Rojo, Advíncula y Zeballos.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Boca llegó al final del semestre con una larga lista de futbolistas lesionados que condicionaron a Jorge Almirón a la hora de armar el equipo. En este contexto, el doctor Jorge Batista realizó una publicación en sus redes sociales para mostrar cómo se recuperan los condicionados del plantel Xeneize y así también transmitirle tranquilidad a los hinchas.

«Un día muy muy positivo para todo el mundo Boca. Marcos???? Marcos va a estar muy bien!!! Solo hay que esperar un poquito mas. Las lesiones musculares son esperables cuando hay periodos largos de inactividad. Felicitaciones campeonas!!!!!!!! Un logro mas del futbol femenino», expresó el medio del Xeneize en su cuenta personal de Instagram haciendo referencia puntualmente a  Rojo.

El zaguero central no juega desde el 12 de octubre del año pasado frente a Sarmiento en Junín, día en el que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Si bien el 31 de mayo disputó 45 minutos en la Reserva ante Arsenal, a los pocos días se desgarró el recto anterior derecho. Ahora padece el mismo inconveniente en el gemelo de la pierna izquierda que le demandará unos cuantos días más.

En el posteo de Batista, también se ve un video en el que aparece Luis Advíncula, quien se recupera de una lesión grado 2 en el ligamento lateral externo, corriendo sobre una cinta. Además, otra buena noticia es que también se lo pude ver Exequiel Zeballos entrenando con pelota. Al Changuito por ahora lo llevan de a poco y no quieren apurar su vuelta.

El último partido que disputó el atacante de 21 años fue el pasado 15 de abril, en la caída 1-0 frente a Estudiantes en La Bombonera por la fecha 12 de la Liga Profesional 2023. En febrero, el Chango había sido operado por una lesión meniscal en la rodilla derecha que sufrió en un encuentro ante Talleres y que lo marginó durante 63 días de las canchas hasta que regresó en el duelo con el Pincha en el que se le hizo un edema en la zona.