Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El guiño de Javier Milei para Mauricio Macri: «Es el único que no me defraudó»

El economista cargó contra Patricia Bullrich, a quien acusó de operar contra él para quedarse con sus votos.

En las últimas semanas, el nombre de Javier Milei volvió a aparecer en el centro de la escena política porque lo acusaron de vender candidaturas. A esto debemos sumarle que lo acusaron de hacer acuerdos ocultos con Sergio Massa y sumar a dirigentes de él a su boleta. En este marco, el economista aseguró que estas «operaciones» vienen de parte del sector de Patricia Bullrich, con quien tenía cierta afinidad, y por eso destacó la figura de Mauricio Macri.

Teniendo en cuenta que fue el día del amigo, en A24 le preguntaron si tenía alguna amistas dentro de la política y allí disparó: «La política es bastante complicada, no sé si podría decir si tengo amigos. Bullrich es alguien que desafortunadamente parece que su ambición de poder la ha hecho violar líneas que jamás pensé que haría», aseveró.

«Al único que rescato es a Mauricio Macri. Los demás me defraudaron, el único que no me defraudó es Macri. De todas las operaciones que fui víctima está involucrada Bullrich», añadió el diputado nacional de La Libertad Avanza cuando le consultaron que pasó con su buena relación con la exministra de Seguridad de la Nación, con quien se especuló que hasta podía hacer una coalición.

A raíz de esto, Javier Milei arremetió: «Estamos haciendo caminatas sorpresas porque una de las cosas que queremos son reacciones espontáneas. Su candidata a concejal por Tigre me vino a escrachar, hice una caminata sorpresa y me escrachó quiere decir que me hicieron inteligencia, vinieron para eso. Es apología de la violencia. Necesita afanarse esos votos», acusó.

Por último, el precandidato a presidente sostuvo que detrás de las operaciones contra él están «el marido de Bullrich, Martín Yeza y una periodista de Clarín, Natasha. Es un escándalo. Hicieron una construcción para generar algo que no es cierto. Un legislador nuestro denunció que esto que decían era mentira», concluyó el dirigente.

La relación de Javier Milei con Juntos por el Cambio

Hasta hace sesenta días, Javier Milei estaba cerca de unirse a Juntos por el Cambio porque Patricia Bullrich lo quería y Mauricio Macri le había dado el visto bueno. Sin embargo, el radicalismo, la Coalición Cívica y Horacio Rodríguez Larreta rechazaron por completo su inclusión. Ahora su alejamiento de la exministra de Seguridad lo hizo quedar todavía más afuera del espacio más allá de su buen diálogo con el fundador del partido.

Advertisement