Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El jugador de Boca que fue pedido por Tata Martino para irse a Inter Miami

Boca podría perder a uno de sus jugadores en este mercado de pases.

Inter Miami es uno de los nuevos clubes que tendrá muchos destinos de jugadores argentinos. Ante la inminente llegada de Lionel Messi y Tata Martino a ese club, pueden darse algunos llegadas sumamente importantes de futbolistas argentinos. De hecho, la intención es sumar algunos jugadores menores de 23 años para que no ocupen gran parte del presupuesto de salarios. Por eso se fijaron en el plantel de Boca.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Cristian Medina es uno de los jugadores de Boca que podría irse en este mercado de pases. Aunque es cierto que fue uno de los pedidos de Tata Martino para Inter Miami, las intenciones del club son bastantes claras. El futbolista solo se irá por la cláusula de salida en caso de llegar una oferta.

De hecho, Cristian Medina es uno de los futbolistas del plantel de Boca que ha tenido un rendimiento sumamente importante en los últimos partidos. La intención de Jorge Almirón es que no se venda en este mercado de pases. Pero en el caso de que la oferta llegue debe ser por una cláusula de salida que tiene el volante en su contrato firmado. La misma asciende a 15 millones de dólares.

¿Qué otro jugador de Boca podría irse en el mercado de pases?

Cristian Medina no es el único jugador de Boca que podría irse en el mercado de pases. Por un lado es cierto que en estas horas los dirigentes xeneizes están buscando algún destino a Jan Hurtado y Sebastián Villa. De hecho, están buscando liberar un cupo de extranjero para poder incorporar a un futbolista de otra nacionalidad en este mercado de pases.

También es cierto que hace algunas horas llegó una oferta por Alan Varela por parte de Porto. Ante esto los dirigentes de la institución xeneize se mostraron sumamente contundentes con la decisión de vender algunos futbolistas. Por un lado es real que los juveniles del club solamente se irán por el monto de la cláusula de salida firmada en cada contrato.

Advertisement