Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El mensaje de Martín Payero tras su despedida de Boca: «Ojalá volvamos»

Martín Payero dejó un mensaje en sus redes tras la salida de Boca.

Martín Payero
Fuente: Boca Twitter

Martín Payero es uno de los futbolistas del plantel de Boca que en el día de ayer tuvo que regresar a su club. Tras ser un pedido expreso de Jorge Almirón para su continuidad, el mediocampista tuvo que regresar al fútbol inglés. Sin embargo mediante un mensaje que emitió por las redes sociales dejó la puerta abierta para un nuevo retorno.

Tras su salida de Boca, Martín Payero dejó un mensaje bastante claro en su cuenta de Instagram: «Quería aprovechar esta oportunidad para despedirme de todo Boca. Fue un honor vestir los colores de esta camiseta. Me llevo conmigo los mejores recuerdos de la temporada. Gracias a los hinchas por el apoyo incondicional». Aunque también dejó la posibilidad de un retorno.

Sobre el final del mensaje en su cuenta de Instagram, Martín Payero afirmó lo siguiente: «Siempre intente dar lo mejor de mí. Ojalá volvamos a vernos». De hecho, con esta afirmación hay una intención bastante clara del mediocampista para poder continuar en el club. Sin embargo, se debería negociar un nuevo préstamo con Middlesbrough.

¿Por qué Martín Payero no siguió en Boca?

Uno de los motivos por los cuales Martín Payero no siguió en Boca es uno de los siguientes. Por un lado es cierto que la opción de compra para el mediocampista era aproximadamente de unos 6 millones de dólares. Aunque la intención de los dirigentes xeneizes siempre fue volver a negociar un préstamo, dado que era una cifra muy alta.

En una de las primeras reuniones que Jorge Almirón tuvo con los dirigentes xeneizes, la situación fue la siguiente. Uno de los futbolistas por los cuales había pedido una continuidad era por Payero. Sin embargo, por diferentes motivos no se pudo llegar a un acuerdo. Sin embargo, todavía existe la posibilidad de poder negociar un nuevo préstamo.

Advertisement