Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Elecciones en Córdoba capital: Mauricio Macri salió a pedir que voten a Rodrigo de Loredo

Mauricio Macri expresó su deseo de que Rodrigo de Loredo sea el nuevo intendente de Córdoba Capital.

Mauricio Macri

Mauricio Macri expresó su deseo de que Rodrigo de Loredo sea el nuevo intendente de Córdoba capital. En la provincia, ya con las elecciones para gobernador en el pasado, la nueva meta de Juntos por el Cambio está puesta en la jurisdicción más importante del distrito. Ante este nuevo objetivo, el ex Presidente grabó un video donde pidió que acompañen a su candidato.

El exjefe de Estado está teniendo una postura marginal respecto a las elecciones nacionales. Aunque falta menos de un mes para las primarias, Mauricio Macri se metió de lleno en lo que sucederá el próximo domingo en Córdoba Capital. Para darle un empujón más a la candidatura de Rodrigo de Loredo, le envió un mensaje a todos los cordobeses de la capital.

Dentro de la oposición no quieren que el legislador radical tenga la misma suerte de Luis Juez, quien perdió la gobernación con Martín Llaryora en una elección muy reñida. En una nueva contienda electoral, donde el oficialismo de Juan Schiaretti buscará vencer nuevamente a Juntos por el Cambio, Mauricio Macri decidió aportar su cuota de reconocimiento que tiene en la provincia.

El exmandatario grabó un video junto a Rodrigo de Loredo, quien se tuvo que conformar con ser candidato a intendente tras la interna que tuvo con Luis Juez por la gobernación. «Ustedes saben que yo me siento cordobés. Me encantaría el 23 de julio poder votarlo a Rodrigo como intendente de esta ciudad maravillosa. No se pierdan ustedes esa oportunidad», expresó Macri.

Poniendo énfasis en la juventud de Rodrigo de Loredo, invitó a los cordobeses capitalinos a que acompañen a su candidato a intendente: «Representa un nuevo liderazgo, una forma distinta, con capacidad de gestión y compromiso. El 23 de julio, ¡Vamos Rodrigo, vamos Córdoba!», agregó el antecesor de Alberto Fernández.

Además, Mauricio Macri escribió en su posteo de Twitter: «El 23 de julio Rodrigo de Loredo y Soher El Sukaria tienen todo mi apoyo. Yo confío en ellos y en que representan un liderazgo distinto, con capacidad de gestión y compromiso ante todo. ¡Vamos Rodrigo y vamos Ciudad de Córdoba!». De Loredo se medirá ante Daniel Passerini, el candidato del oficialismo.

Advertisement