Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En el programa de Carlos Monti dieron detalles sobre lo que está sucediendo con GH Chile: «En la historia»

El presentador dejó un análisis contundente sobre la versión que se emite en el país trasandino.

El presentador dejó un análisis contundente sobre la versión que se emite en el país trasandino.




Muy fuerte. Así fue lo que decidieron dar a conocer en “Entrometidos”, el programa que lleva adelante Carlos Monti a través de la pantalla de Net Tv. Allí, no dudó en hacer referencia a lo que está sucediendo con Gran Hermano Chile, el reality que se encuentra llevándose adelante en nuestro país.

El encargado de hablar al respecto fue el periodista trasandino Mario Solís, quien dejó a todos con la boca abierta con lo que reveló. “La primera gran repercusión es que este reality show va a pasar a la historia, en Chile, pero como el fracaso más estrepitoso que ha tenido la televisión chilena”, comenzó asegurando.

“Porque estamos hablando del rating más bajo en la historia del debut de un reality. Shows que fracasaron, en su primera emisión obtuvieron mejores mediciones. Además con respecto a las críticas, para que entendamos bien lo que está pasando, no tiene que ver con los argentinos”, sostuvo.

“Acá la crítica de los chilenos es que los representantes que fueron elegidos, seleccionados, intentan replicar el molde de los participantes argentinos y no refleja la idiosincrasia chilena”, manifestó el comunicadora chileno ante la atenta mirada de Carlos Monti y cada uno de los presentes en el estudio.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también habló sobre uno de los personajes de la edición chilena. “El Alfa chileno, por ejemplo, no representa de ninguna manera a una persona de esa generación en nuestro país. Se nota mucho el esfuerzo de imitar al real Alfa. Y las segundas partes nunca han sido buenas. Para copiar hay que tener un talento magistral o es mejor no hacerlo”, concluyó.

Expectativas

Cabe recordar que en Argentina hay muchas expectativas por lo que será la nueva temporada de Gran Hermano, la cual se daría cuando termine esta edición chilena. A partir de allí, se deberá reacondicionar la casa para que los nuevos hermanitos hagan de las suyas. Según informaron, esto podría adelantarse a diciembre.

Gran Hermano
Advertisement