Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

“Es mentira”: el descargo de Fernando Gago tras el empate de Racing ante Central

El conjunto de Avellaneda igualó por 1 a 1 contra el Canalla.

Fernando Gago
Instagram de Racing Club.

Racing igualó ante Rosario Central por 1 a 1 en Avellaneda. Los goles los convirtieron Gonzalo Piovi y Alejo Véliz. Concretado el empate, Fernando Gago expresó el siguiente descargo: “Es mentira lo que se quiere instalar sobre la posibilidad de que deje mi cargo según el mercado de pases que se pueda hacer. Tengo contrato hasta diciembre y por lo tanto, no hay mucho más que hablar al respecto de mi parte”.

Con este resultado Racing alcanzó parcialmente la 13° posición con 33 unidades, producto de ocho victorias, nueve empates y ocho derrotas. En vista al flojo presente del equipo en la Liga Profesional, los hinchas en la cancha cantaron en contra de los jugadores y dirigentes durante algunos momentos del partido y especialmente al final.

Tras el empate de empate de hoy, el conjunto de Gago se verá las caras con San Martín de Tucumán el miércoles 19 por los 16avos de la Copa Argentina. El domingo 23 con Central Córdoba en Avellaneda. Mientras que el domingo 30 cerrará la Liga Profesional ante River en el Monumental.

Más de Fernando Gago

Por otro lado, Gago volvió a hacer hincapié en el mercado de pases: “Con respecto al mercado de pases que se viene, lo dijo el presidente en una entrevista esta semana: se está intentando llegar a las mejores opciones posibles. Además, estamos intentando que los lesionados recuperen su nivel para que el equipo se beneficie de la mejor forma posible”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Nosotros tenemos el mismo objetivo que nos impusimos al inicio de la temporada, que es el de pelear en todos los frentes en los cuales compitamos. Es cierto que en el torneo quedamos lejos y en la Libertadores estamos expectantes. Ahora se viene la Copa Argentina y sabemos de su importancia.  Por eso es que vamos a intentar ganar el juego que se nos viene, como cada vez que entramos a la cancha”.

Advertisement