Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un atrevido e insolente»: fuerte descargo contra Pampito

El panelista y uno de sus compañeros quedaron en el ojo de la tormenta después de fuertes declaraciones.

Pampito Perello

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó inesperadamente quedó Pampito, uno de los integrantes de Intrusos. Sin embargo, no fue solo él el apuntado, ya que también Guido Záffora quedó en el medio de este escándalo. Esto tiene que ver con las durísimas declaraciones de Gladys La Bomba Tucumana en LAM.

Todo comenzó después de que la cantante de la movida tropical criticara con dureza a María Becerra y a Tini Stoessel, dos de las máximas referentes de la música actual de nuestro país. «Que analice cómo habla, porque tiene una forma despectiva», lanzó el panelista de Intrusos al momento de opinar de estos dichos.

«La Bomba tampoco es la única. Si fuera la número uno no tirás mierda a tus compañeros», afirmó por su parte Guido Záffora. Lejos de quedarse callada, Gladys la Bomba Tucumana salió a responderles en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde estuvo como invitada.

Furiosa

«Pampito es un atrevido e insolente. No me interesa que ni siquiera me interesa lo que piensa. No me interesa su opinión sobre mi persona o mi carrera», disparó dejando a todos con la boca abierta. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Pampito, si a vos no te gusta como hablo, problema tuyo, no me veas», arremetió.

«Y a vos, el otro chico (Guido Zaffora) que siempre siempre estaba por ahí oliendo. ¡No sé como se llama! tengo una manera de hablar que quizá es diferente, no soy tibia», afirmó. «Guido, sos un caradura», arremetió contra dos de los panelistas de Intrusos luego de que se generara una guerra que nadie esperaba.

«Nunca dije que era la número uno, la mejor. ¡Nada! ¿Está mal tener ego. Todos los artistas tienen ego o se piensan que Karina no tiene?», indagó Gladys La Bomba Tucumana. Como era de esperarse esto no quedó allí, y Guido Záffora lanzó un picante comentario en Intrusos. «Como periodista he seguido la carrera de Gladys La Bomba Tucumana, no tuve la suerte de verla en el Movistar Arena, en el Luna Park…», dijo sin rodeos.

Gladys La Bomba Tucumana
Advertisement