Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estaba todo morado»: el gran susto que vivió Pachu Peña años atrás

El comediante abrió su corazón como nunca antes y reveló una parte desconocida de su vida.

Pachu Peña
Pachu Peña

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los humoristas más importantes de nuestro país. Pachu Peña ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años, cuando comenzó a trabajar con Marcelo Tinelli y conformó una dupla inolvidable con su compañero y amigo Pablo Granados

Esta vez, el comediante y actor fue noticia por lo que contó en el programa de YouTube que conduce Sofía Macaggi y que se denomina Sin vueltas. “En medio de la vorágine de ShowMatch fui papá”, reveló en torno a uno de los momentos más importantes de su vida, y reveló cómo fue que conoció la noticia.

“Me enteré estando en Nueva York que iba a ser papá por primera vez. Fue en el año 98. Me llamó mi mujer y me dijo que me tenía una sorpresa. ´Estoy embarazada´, me dijo por teléfono y medio que me lo guardé para mí. Estábamos comiendo con Pablo Granados, Carna y Fede Hoppe”, aclaró Pachu Peña.

“Les conté a los chicos que iba a ser padre y fue todo felicidad», rememoró Peña. Además, reveló que logró presenciar el parto, pero que después del nacimiento de su hijo mayor, tuvieron que atravesar una situación complicada. “Presencié el parto de Benjamín, mi primer hijo, así como también el de los otros tres”, dijo.

“Con Benjamín me asusté porque nació envuelto en el cordón, estaba todo morado y salió sin llorar. Me asusté mucho. Dije: ´Este salió knock out´. Lo toqué, le di la mano y me agarró el dedo. No me olvido más eso, fue muy fuerte”, sentenció Pacho Peña dando todos los detalles de ese momento de tanto temor.

Orgulloso

En su momento, Pachu había hecho referencia a sus hijos. “El mayor, Benjamín, tiene 23 años; después viene Iñaki de 22 y ellos dos son re seguidos: se llevan solo un año y medio. Iñaki es periodista deportivo recibido en Deportea y aunque no está trabajando, tiene muchas ganas de hacerlo. Le hablé a un montón de gente conocida pero todavía no logró enganchar. Habla perfectamente inglés y mira las películas en su idioma original, sin subtítulos. Escribe muy bien, es un genio y sé que la va a pegar cuando empiece», finalizó.

Advertisement