Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eugenia Tobal contó cómo superó su dolorosa ruptura con Nicolás Cabré

La actriz se refirió a uno de los momentos más duros de su vida a nivel mediático.

Eugenia Tobal

Eugenia Tobal enfrentó un momento doloroso a nivel personal cuando su ruptura con Nicolás Cabré se hizo pública. En ese momento, la actriz tenía una relación seria con el actor pero todo se desvaneció cuando el hombre empezó su polémico romance con la China Suárez y dejó atrás lo vivido con la rubia.

Años después del tema que fue tratado por los medios una y otra vez, Eugenia Tobal contó cómo superó su dolorosa ruptura en una entrevista con «Socios del espectáculo». «Sí, sufrí. Alguna vez nosotros tuvimos una charla, yo me acuerdo de esa charla», la actriz le comento a Rodrigo Lussich de entrada.

Por otro lado, Tobal habló de cómo se manejaba con la prensa en ese momento de tanta exposición mientras transitaba el duelo de la separación: «A todos los que me lastimaban los llamaba por teléfono y les decía ‘vos no me conoces, a mí, me está pasando esto, y esto, ¿querés que charlemos? Yo te cuento, sino era muy tremendo».

La reflexión de Eugenia

«Son cosas que le pasan a muchísimas mujeres y a mí se me expuso de una manera muy tremenda, porque yo me guardé y sin embargo no hubo mucha piedad, después sí. Pasaron 13 años y parece que eso fuera lo único que marca mi vida. Y pasaron tantas cosas», dijo la actriz y presentadora a modo de crítica a la sociedad en la que vivimos.

Acto seguido, Eugenia Tobal aclaró que siguió con su vida mientras la narrativa en la televisión continuaba con el «escándalo»: «Sí, lo sané al año o dos años, ya pasó. Después tuve otros novios, otra vida. Con Nico no me encontré nunca más. Son cosas que pasan y que le pasan a todos. Y la mejor manera de sanar es perdonarse uno primero y cero rencor».

«Porque uno no es, lo que fue en un pasado con una cosa dolorosa, después me han pasado cosas maravillosas», afirmó la artista para finalizar con el tópico. Lo cierto es que Eugenia vive un gran presente familiar con su marido y logró cumplir su sueño de convertirse en madre cuando llegó Ema hace unos años atrás.

Advertisement