Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña celebró el título de River junto al elenco de «Casados con hijos»

Florencia Peña celebró el campeonato de River en su camarín junto a Darío Lopilato y Marcelo de Bellis.

Florencia Peña mostró la intimidad del elenco en «Casados con hijos», luego de que River se consagrara como campeón del futbol argentino. En este sentido, podemos apreciar a la actriz junto a Darío Lopilato y Marcelo de Bellis viendo el partido en una tablet. Por supuesto, la ausencia de Guillermo Francella se hizo notable, puesto que es uno de los hinchas de Racing más famosos.

A través de su Instagram, Florencia Peña mostró el llamativo momento junto a sus compañeros de reparto, mientras veían la consagración de River. En este aspecto, expresó: «Viendo salir campeón a River Plate antes de la primera función del sábado. ¡¿Qué más podemos pedir?! Campeones en el fútbol y campeones en el escenario», aseguró.

Por supuesto, los hinchas millonarios no tardaron en hacerse presente en el posteo de Florencia Peña. Además, algunos usuarios manifestaron: «Me uno a los campeones. Vamos River Campeón», «Qué grandes, flor peña y su equipo. Bien gallinas. Somos campeones», «¡Vamoos carajo! ¡Somos campeones Casados con Hijossss!», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Florencia Peña y el día del amigo

Las amistades son parte vital de la vida de cualquier persona, nos apoyan en momentos clave y nos acompañan en la vida. En este sentido, Florencia Peña celebró en sus redes el día del amigo en argentina, que se conmemora todos los 20 de julio. Además, la actriz aprovechó para realizar una reflexión sobre la importancia de los amigos.

A través de su Instagram, Florencia Peña le dedicó un gran posteo a todas sus amistades. Además, expresó: «En este maravilloso viaje llamado vida, te vas a cruzar con un millón de personas. Algunas de ellas, te impulsarán a crecer
se pondrán felices con tus logros. Estarán ahí sin que se lo pidas y te darán un amor genuino. Sin esperar nada a cambio. Hoy ¡Celebremos juntas esas amistades!».

Advertisement