Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña le puso punto final a «Casados con hijos»

Florencia Peña le dijo adiós a la popular obra de teatro que arrasó la taquilla en 2023.

Todo tiene un final, nada dura para siempre y por supuesto Florencia Peña lo tuvo siempre más que claro. Puesto que, llegaron las últimas funciones de «Casados con hijos». En este contexto, todo sirve para reforzar la idea de que se termina una era. La sitcom hizo reír a los argentinos durante 20 años y significó un hito para la comedia argentina que difícilmente pueda llegar a superarse.

A través de su Instagram, Florencia Peña despidió a la obra que le trajo tantas alegrías a lo largo del año. En este aspecto, la actriz expresó en sus stories: «Hasta siempre Córdoba, ¡Gracias! Así nos despedimos de Casados con Hijos», manifestó la conductora. Mientras que en el video podemos ver al público agasajando al elenco y el posterior festejo en los camarines.

Florencia Peña y el festejo millonario

Florencia Peña mostró la intimidad del elenco en «Casados con hijos», luego de que River se consagrara como campeón del futbol argentino. En este sentido, podemos apreciar a la actriz junto a Darío Lopilato y Marcelo de Bellis viendo el partido en una tablet. Por supuesto, la ausencia de Guillermo Francella se hizo notable, puesto que es uno de los hinchas de Racing más famosos.

A través de su Instagram, Florencia Peña mostró el llamativo momento junto a sus compañeros de reparto, mientras veían la consagración de River. En este aspecto, expresó: «Viendo salir campeón a River Plate antes de la primera función del sábado. ¡¿Qué más podemos pedir?! Campeones en el fútbol y campeones en el escenario», aseguró.

Por supuesto, los hinchas millonarios no tardaron en hacerse presente en el posteo de Florencia Peña. Además, algunos usuarios manifestaron: «Me uno a los campeones. Vamos River Campeón», «Qué grandes, flor peña y su equipo. Bien gallinas. Somos campeones», «¡Vamoos carajo! ¡Somos campeones Casados con Hijossss!», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Advertisement