Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña mostró el festejo post-estreno de «Casados con hijos»

Florencia Peña mostró el íntimo festejo del elenco de «Casados con hijos», luego del estreno en Córdoba.

Florencia Peña
La actriz volvió a brillar haciendo de Moni de Casados con Hijos.

El éxito de Florencia Peña y «Casados con hijos» continua en un ascenso casi imparable. En este sentido, la actriz compartió la cena que tuvo el elenco de la obra teatral luego de su positivo estreno en Córdoba. Puntualmente, en el video publicado por la conductora podemos ver a todo el elenco cenando en un restaurante. Y por supuesto, tiene a Guillermo Francella como figura central.

A través de su Instagram, Florencia Peña compartió el íntimo festejo junto a sus compañeros de escenario. En este sentido, expresó: «Donde hubo estreno, hubo festejo. Casados con hijos y una cena increíble en el Papagayo», declaró. Por otro lado, podemos ver a la actriz disfrutando de una abundante cena y un mucho mejor postre de chocolate.

Florencia Peña y su relación con Erica Rivas

La corrección política en el humor es un tema que se debate constantemente. ¿Cuál es el límite del humor? Algunos sostienen que lo único malo de un chiste es que no te haga reír. En este sentido, Florencia Peña habló de los límites del humor y como se hace comedia actualmente. Además, volvió a referirse a Erica Rivas, quien se distanció del elenco por razones ideológicas.

A través de una entrevista con el «Diario los Andes», Florencia Peña se refirió a las dificultades para hacer humor y el distanciamiento con Erica Rivas. En este sentido expresó: «El humor está sufriendo la deconstrucción necesaria de la época. Y entonces es difícil ver de qué uno se ríe. Yo creo que por eso también se complica tanto pensar en qué comedias hacer. “Casados” goza con la impunidad de, alguna manera, ser un producto que es una crítica», aseguró.

Por otro lado, Florencia Peña comentó lo sucedido con su colega: «Las decisiones personales son decisiones personales. Y teníamos muy claro que para nosotros esto tenía que ser una fiesta. Estamos en un punto de nuestras carreras donde hacemos las cosas que nos hacen felices. Fue una fiesta para nosotros porque lo fue también para el público. Entonces todo ese combo hizo que nada lo empañara; todo lo contrario. Lamentamos mucho que ella se perdiera eso, que ella no pudiera disfrutarlo», concluyó.

Advertisement