Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue muy desagradable»: hablaron de la situación que atravesó Estelita Muñoz a causa de su separación de Luis Ventura

La mujer quedó en el medio de un verdadero escándalo que nunca imaginó atravesar.

Mucho revuelo es el que se ha armado en estos días en torno a Luis Ventura y Jorge Rial, en medio de una nueva guerra entre dos de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Ahora, fue Lío Pecoraro quien se metió de lleno y que se encargó de hablar de su excompañera, Estelita Muñoz.

Esto sucedió en «El Run Run del Espectáculo», el programa que lleva adelante junto a Fernando Poggio a través de la pantalla de Crónica TV. Allí, hizo referencia a lo que la propia panelista contó en vivo y en directo cuando aún formaba parte del mencionado formato, en torno a un enfrentamiento que parece no tener fin.

«Yo recuerdo que en la silla donde está Betina Capetillo, mucho tiempo, casi tres años, estuvo Estela Maris Muñoz, la ex mujer de Ventura, a la que le mandamos un beso grande, y ella acá se cansó de contar que ella y Luis estaban en una clínica, él haciéndose unos chequeos», comenzó señalando el comunicador frente a sus compañeros.

«Le sonó el teléfono a Ventura y le preguntan si estaba viendo la tele, y en ese momento y de esa manera, Luis se enteró que Rial le había pegado una patada en el culo», lanzó Lío Pecoraro siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin pelos en la lengua. Fue allí cuando se refirió a la escandalosa separación de Estelita Muñoz con Luis Ventura.

La pasó muy mal

«También contó Estela que fue muy desagradable para ella enterarse, públicamente todo esto que había sucedido entre Luis y Fabiana Liuzzi, y claro la situación de Jorge lo pone a Ventura en un lugar de corrimiento total», afirmó en relación al embarazo de la exvedette, el cual sacudió al mundo del espectáculo de nuestro país.

«Además, ella decía que Luis lo veía como un hermano, pero que Jorge no tenía la misma percepción”, señaló Lío Pecoraro en medio de una polémica que volvió a encenderse por las declaraciones de More Rial contra su padre, y el apoyo de su «tío». “A Luis Ventura se le inflaron los testículo y esta historia no sé cómo va a terminar”, finalizó.

Luis Ventura
Advertisement