Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte descargo de Pamela de Sosa contra Aníbal Lotocki

La modelo y vedette fue pareja del cirujano hace algunos años.

Aníbal Lotocki




Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin pelos en la lengua ni tapujos. Así es como se muestra Pamela Sosa, la reconocida vedette y modelo que acusa a su expareja, Aníbal Lotocki, de mala praxis. Ella es una de las famosas que ha decidido llevarlo a la Justicia, y ahora dialogó al respecto con A la Tarde, el programa de Karina Mazzocco.

“Lamentablemente tuvo que pasar esto para que la Justicia se mueva otra vez. Es 99 por ciento seguro que nos dan lugar al pedido que hicimos con (Fernando) Burlando. Pero hasta que esté la sentencia firme lo más correcto sería inhabilitarlo. Nosotros ganamos el juicio, está condenado. Le quedan pocos días de libertad”, comenzó señalando.

Por otro lado, se refirió a lo que vivió Aníbal Lotocki en un circo. “Estoy contenta de que la gente lo abucheó, que no puede salir a la calle. A él nunca le interesaron los hijos. Estuve a su lado 8 años, los hijos tenían 6 y 2 años y nunca los había visto. Yo convivía con él y ni sabía que tenía hijos”, lanzó Pamela Sosa delante de la cámara del programa de espectáculo que se emite en América TV.

Sin tapujos

“Él no quiere a nadie. Es una persona narcisista, y lo bueno es que la gente ya se dio cuenta. Ven a una persona soberbia, negadora, que se cree intocable. Las personas psicópatas solo se aman a ellos mismos. A mí lo único que me importa es lo que diga la Justicia. Estoy muy tranquila, duermo tranquila y puedo caminar en paz por la calle”, lanzó.

Finalmente, Pamela Sosa fue consultada sobre la defensa que ella hacía del médico cirujano cuando aún eran pareja. “Lo defendía porque era mi pareja. Yo era una pendeja de 20 años que no me quería, no me respetaba y me sometía a lo que él quería”, afirmó la modelo dejando muy en claro su postura.

“Hizo lo que quiso con mi cuerpo, probó en mí este producto, me utilizó para entrar a los medios. Nunca me amó, y ya lo acepté aunque me duela. Lo mejor que me pasó fue haberme separado de este monstruo. Le quedan los últimos días en libertad. No va a poder seguir trabajando y va a terminar sus últimos años de vida preso”, concluyó.

Advertisement