Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa entrevistó a Paula Chaves y su familia

Georgina Barbarossa entrevistó al matrimonio y se sorprendió ante un inconveniente en la previa.

Georgina Barbarossa
La conductora se sumó a la campaña.

Georgina Barbarossa continua con su labor como la conductora de «La Peña de Morfi». En este sentido, la conductora entrevistó a Paula Chaves, Pedro Alfonso y sus 3 hijos (Olivia, Baltazar y Filipa). Por otro lado, la familia tuvo un inconveniente en vivo que despertó la ternura de la conductora y todos los espectadores. Actualmente, la pareja está finalizando su obra de teatro.

A través de una entrevista en «La Peña de Morfi», Georgina Barbarossa recibió a Paula y Pedro. En este aspecto, el productor expresó: «Fue al baño, Paula. Me pidió que no te dijera nada, pero no sabía qué inventar», ante la ausencia de Paula. Posteriormente, Pedro contó que tuvieron una charla previa con su familia: «Tuvimos una charla técnica, porque traerlos es como… y a vos te tienen miedo por las preguntas que podés hacer». Mientras que, Georgina respondió: «No, no, que los amo y los adoro. Y ustedes como padres son maravillosos, son padres que dejan todo».

Georgina Barbarossa y la historia de su vestido en los «Martín Fierro»

La elección detrás de un vestido en la antesala de una entrega de premios, es un momento crucial en la vida de los famosos. En este aspecto, Georgina Barbarossa contó como vivió la previa de los «Martin Fierro». Además, también comentó la idea del vestido que lució durante la gala de premiación. Detalladamente, su diseñadora Rochi Rivero aseguró que buscó un estilo entre kimono y vestido de noche occidental.

A través de una entrevista, Georgina Barbarossa habló de su ansiedad por los premios y la elección de su vestido. Además, expresó: «La amo a Rochi, me encanta, me parecen re cancheros sus diseños. Es joven, emprendedora y maravillosa en todo lo que hace de alta costura», aseguró la conductora con ciega confianza en la diseñadora.

Por otro lado, la diseñadora aprovechó para referirse al vestido de Georgina Barbarossa: «Ella quería estar cómoda. Sentirse estilizada, correcta, elegante y ser ella misma. Y en base a eso le hicimos propuestas. Al principio las ideas eran más ambiciosas. Es decir, telas de lurex, o en tonos más llamativos. Y después Georgina dijo que estaba con ganas de sentirse cómoda. Pero que también saliera del estilo que ella utiliza habitualmente. Por eso fuimos por esta línea un poco kimono y un poco ochentosa», declaró.

Advertisement