Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves y una divertida anécdota con Pedro Alfonso

Pedro Alfonso contó la divertida situación de cuando Paula Chaves conoció su departamento de soltero.

Paula Chaves
Paula Chaves lleva más de 10 años casada con el productor.

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevan una relación de más de 10 años, en el medio tuvieron idas y vueltas, pero el amor siempre intacto. En este sentido, el productor contó como fue la primera vez que la actriz visitó su departamento de soltero. Puesto que la pareja vivió un cómico momento cuando ambos formaban parte del staff del «Bailando».

A través de una entrevista en «La Peña de Morfi», Paula Chaves y Pedro Alfonso contaron una divertida anécdota de cuando comenzaron a salir. Además, el productor expresó: «Cuando vino a mi departamento se empezó a sacar cosas. Eso fue impactante para mí.Se sacó una extensión de pelo, las uñas. Le dije ‘¿qué más se va a sacar?’. ¡Se sacó las pestañas!», mientras que la actriz se justificó con que venía de grabar en los estudios de «Ideas del Sur».

Paula Chaves y el fin de «Un Plan Perfecto»

Paula Chaves volvió al mundo de la actuación de la mano de «Un Plan Perfecto». En este sentido, la actriz comenzó a despedirse de la obra teatral que marcó la temporada tanto en Carlos Paz como en Montevideo. Además, la obra creada por Pedro Alfonso ganó varias distinciones, entre ellas, el prestigioso «Carlos de Oro» a mejor obra de Carlos Paz.

A través de su Instagram, Paula Chaves reflexionó sobre todo lo que representó para ella esta obra de teatro. En este sentido, expresó: «Esta locura va a llegando a su fin. Aún no podemos creer todo lo que vivimos, gracias por elegirnos, gracias por venir a reírse en familia de Un Plan Perfecto en el Teatro Broadway», comenzó realizando su balance.

Posteriormente, Paula Chaves continuo con su mensaje: «Nos vamos despidiendo, aunque cueste, nos vamos a extrañar. Últimas 4 semanas, funciones de viernes a domingo. El 6 de agosto, bajamos el telón de esta comedia familiar que nos hizo tan feliz. Los esperamos, que sea una fiesta todas las noches», concluyó la conductora emocionada.

Advertisement