Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Hay muchas chances”: la noticia sobre el Pity Martínez que ilusiona a los hinchas de River

El volante actualmente milita en el Al-Nassr F. C de Liga Profesional Saudí.

Pity Martínez
Twitter Libertadores

En el día de la fecha se reveló una noticia muy importante para el mercado de pases de River. La misma fue compartida por el periodista Silvio Chattas a través de “TyC Sports”: “Hay muchas chances de que el Pity Martínez vuelva a River este año”. Vale recordar que el volante actualmente milita en el Al-Nassr F. C.

El Pity tiene contrato hasta junio del 2024 con el conjunto de Arabia Saudita y muchos hinchas sueñan con su regreso. Por lo que están compartiendo reacciones positivas a esta información. Además Maximiliano Grillo agregó lo siguiente en “TNT Sports”: “Pity tiene un año más de contrato en Arabia. Pero no voy a negar que hay conversaciones”.

Por otro lado reveló que actualmente está recuperándose de una lesión: “El problema es que está lesionado y puede volver a jugar recién a finales de septiembre. River va a averiguar y va a hacer una propuesta al Pity Martínez y al Al-Nassr para ver si lo pude sacar a préstamo”.

Finalmente cerró con estas palabras: “El tema es que el contrato se le termina en junio del año que viene. Entonces River tiene dos opciones, dejar que se recupere y hacerle un precontrato en diciembre para que venga en junio. O directamente van por él ahora. Pero sí confirmo que hay conversaciones”.

La fiesta ante Racing

El próximo partido de River tendrá lugar el viernes 28 a partir de las 21:30 hrs. El Millonario enfrentará a Racing en el Más Monumental. Como se trata de la última jornada de la Liga Profesional de Fútbol, el conjunto de Demichelis podrá levantar el trofeo ante más de 80 mil espectadores. Se espera una fiesta en Núñez. Mientras que posteriormente, tendrá lugar uno de los encuentros más importantes de la temporada. Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023, el Millonario jugará ante Internacional el martes 1 de agosto.

Advertisement