Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta en San Juan: «Esta es una muestra más de que hay que sumar»

Horacio Rodríguez Larreta viajó a San Juan para acompañar a Marcelo Orrego, gobernador electo de Juntos por el Cambio.

Horacio Rodríguez Larreta estuvo en San Juan y festejó que el candidato de Juntos por el Cambio haya sido el elegido por los sanjuaninos. Se trata de Marcelo Orrego, quien estuvo acompañado del alcalde de la Ciudad de Buenos Aires. El precandidato a presidente no solamente hizo acto de presencia, sino que brindó algunas palabras para los presentes.

Las elecciones en San Juan se han visto atravesadas por la decisión de la Corte Suprema de Justicia. El máximo tribunal intervino y no permitió que Sergio Uñac, gobernador vigente, se postulara luego de dos mandatos consecutivos. De esta manera, el hermano del dirigente encabezó la lista del Partido Justicialista y José Luis Gioja también. Sin embargo, el ganador fue Marcelo Orrego de Juntos por el Cambio.

Horas después de conocerse la diferencia irreversible, el funcionario se subió al escenario con Horacio Rodríguez Larreta y le habló a sus votantes. «Este gobernador va a trabajar con todos, sin ninguna distinción de ideología política. Vine a la política a construir, trabajar, cumplir, hacer. La pelea entre políticos no resuelve ni un solo problema de la gente«, alertó.

“He venido a la política a resolver los problemas que la gente no puede resolver sola. En San Juan hay muchas cosas que hay que trabajar y muchas de ellas se han hecho bien. Ahora hay muchas cosas que cambiar, el que está acá no le va a temblar la mano para hacer las cosas que tenemos que hacer”, continuó.

Seguidamente fue el turno de Horacio Rodríguez Larreta, quien hizo hincapié en la unidad y en la suma de fuerzas que quieran derrotar al kirchnerismo: «Esta es una muestra más de la importancia de sumar. Trabajando juntos y sumando es como le vamos a ganar al kirchnerismo en la Argentina», expresó el jefe de Gobierno porteño sosteniendo la idea de agrandar Juntos por el Cambio.

«Una gran felicitación a todos los sanjuaninos que se animaron a cambiar, a Marcelo Orrego, un ejemplo de trabajo, de dedicación, un tipo que labura, que conoce los problemas, que recorrió la provincia. Va a llevar a un cambio profundo, a fondo en San Juan, que va a ser uno de los motores de la recuperación de la Argentina», manifestó según NA.

Advertisement