Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata no se quedó afuera y analizó el furor de los cines: Barbie

Jorge Lanata se sumó a la Barbiemanía y opinó sobre la película.

Barbie es uno de los éxitos rutilantes de los cines en 2023. Sin dudas terminó siendo una de las apuestas más grandes de Hollywood y no decepcionó. En este sentido, Jorge Lanata se dispuso a realizar su crítica sobre lo que significa para él dicho fenómeno rosa. Además, el periodista hablá de la relación de la muñeca con la ola feminista a nivel mundial.

A través de su popular programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata habló de la importancia global de las Barbies. En este sentido, el periodista manifestó: «Esta Barbie es feminista y viene siendo feminista desde hace un tiempo. Feminista bien porque muestra que las chicas pueden ser cualquier cosa, Barbie abogada, Barbie ingeniera. Mientras que Ken es un nardo, un nardo completo. Lo tienen ahí de objeto».

Elba Marcovecchio contó detalles de su relación con Jorge Lanata

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio viven uno de los matrimonios más destacados del último tiempo. En este sentido, la prestigiosa abogada habló largo y tendido en una entrevista y volvió a tocar detalles sobre su relación con el periodista. Por otro lado, también habló sobre su profesión y la proyección de su carrera para el futuro próximo.

A través de una entrevista con el diario «La Nación», la abogada habló de su primer aniversario de casada con Jorge Lanata. En este sentido, expresó: «Festejamos nuestro aniversario en Punta del Este. Fuimos a La Bourgogne a comer. Nos sacamos una foto, pero no la publicamos. Jorge aprovechó para escribir; está escribiendo un libro. Y yo para avanzar con mi tesis», aseguró.

Además, la abogada se refirió a la imagen pública de Jorge Lanata y argumentó: «Lo que pasa es que Jorge es una persona coherente. Cuanto más coherente sos, menos ambiguo resultás y, por ende, menos posibilidades tenés de satisfacer a todos. Es como que vos digas que sos simpatizante de todos los clubes de fútbol. Podés serlo, pero es una actitud complaciente», manifestó.

Advertisement