Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata respaldó al «Dibu» Martínez: «No tiene ningún sentido»

Jorge Lanata reflexionó sobre el rol de los futbolistas en la sociedad y defendió al arquero de la «Scaloneta».

Jorge Lanata es uno de los opositores más remarcados del oficialismo, a través de sus programas de radio y televisión. En este sentido, el laureado periodista salió a respaldar al «Dibu» Martínez. Luego de que el arquero le diera “Like” a un posteo del intendente de Mar del Plata. Sin embargo, la polémica comenzó con una columna que aseguraba que el arquero de la selección tenía afinidad con la derecha.

A través de una entrevista con «LAM», Jorge Lanata aprovechó para salir a respaldar al arquero. En este sentido, expresó: «Me parece una estupidez. Les da bronca que la gente pueda opinar libremente. ¿Cuál es el problema?(…)Suponete que fuera de derecha o que fuera de lo que sea, no me parece que ahí tuviera que haber un problema. Cuando dicen desclasado es lo mismo. La gente tiene que poder opinar lo que quiera. No tiene ningún sentido», declaró el periodista.

Por otro lado, reflexionó sobre el rol de los futbolistas y las clases populares: «Porque los futbolistas son populares, y querrían que todos fueran K. Algunos deben serlos y otros no. Realmente me parece menor el tema. Todo futbolista por obligación tendría que ser K y no es así. Los futbolistas son los que son», concluyó Jorge Lanata.

Jorge Lanata y un divertido momento en Radio Mitre

Jorge Lanata no acostumbra tener muchos momentos para dar rienda la diversión y la broma. En este sentido, el laureado periodista dejó de lado la política para distender en su programa de todos los mediodías. Además, el equipo de «Lanata sin Filtro» compartió el pase junto al equipo de Eduardo Feinmann. Quien no dejó pasar la oportunidad de resaltar el vestuario de Lanata.

A través de «Radio Mitre», Jorge Lanata se tomó con humor los comentarios acerca de su outfit. Puesto que, el periodista realizó su programa con un look totalmente urbano. El vestuario estuvo compuesto por una campera holgada de color blanco con una llamativa capucha. Además, de zapatillas running color mostaza y completó con unos jean’s sueltos.

Advertisement