Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata se mostró muy crítico con la Ley de Alquileres

Jorge Lanata entrevisto a Mario Negri para hablar sobre el estado de la ley de alquileres.

Argentina vive una realidad muy dura cuando se trata del sueño de acceder a una vivienda digna. En este contexto, el país atraviesa una dura crisis habitacional que pone en jaque tanto a propietarios y fundamentalmente a los inquilinos. Por su parte, Jorge Lanata se mostró muy crítico con la ley que regula los alquileres. Además, cuestionó la decisión de la clase política en aplazar el debate para su modificación.

A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata dialogó con Mario Negri para tratar una temática que afecta a todos los argentinos. En este contexto, el prestigioso periodista expresó: «Es increíble lo que pasa con la ley de alquileres. En realidad con la anti ley de alquileres. Lo único que hizo fue explotar el mercado inmobiliario y no servirle a nadie. Lo único bueno de la ley es que todos están en contra, el oficialismo y la oposición» aseguró.

Por otro lado, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, ilustró a Jorge Lanata acerca de la situación habitacional en la Ciudad de Buenos Aires. Además, manifestó: «Esta mala ley del 2020 preveía que no hubiera inflación. La queremos corregir desde junio del año pasado porque es asfixiante. En CABA hay 170 mil viviendas vacías», concluyó.

Jorge Lanata defendió al «Dibu» Martínez

Jorge Lanata es uno de los opositores más remarcados del oficialismo, a través de sus programas de radio y televisión. En este sentido, el laureado periodista salió a respaldar al «Dibu» Martínez. Luego de que el arquero le diera “Like” a un posteo del intendente de Mar del Plata. Sin embargo, la polémica comenzó con una columna que aseguraba que el arquero de la selección tenía afinidad con la derecha.

A través de una entrevista con «LAM», Jorge Lanata aprovechó para salir a respaldar al arquero. En este sentido, expresó: «Me parece una estupidez. Les da bronca que la gente pueda opinar libremente. ¿Cuál es el problema?(…)Suponete que fuera de derecha o que fuera de lo que sea, no me parece que ahí tuviera que haber un problema. Cuando dicen desclasado es lo mismo. La gente tiene que poder opinar lo que quiera. No tiene ningún sentido», declaró el periodista.

Advertisement