Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata y las repercusiones alrededor de la salud de Wanda Nara

Jorge Lanata revolucionó al mundo del espectáculo, luego de su anuncio sobre la salud de Wanda Nara.

Jorge Lanata sacudió los medios de comunicación en esta mañana del 14 de junio. Puesto que el laureado periodista anticipó que Wanda Nara estaría atravesando un cuadro de leucemia. Sin embargo, todavía no hubo una confirmación oficial desde el entorno de la conductora. En este sentido, la influencer «Gossipeame» expresó su solidaridad con la mediática representante.

A través de su Instagram, la instagramer se pronunció luego del anuncio de Jorge Lanata que impactó al mundo del espectáculo. En este aspecto, expresó: «Lo que dijo Jorge Lanata sobre la salud de Wanda, es así. Me parece superdelicado hablar de este tema, más cuando hay una familia detrás. Todo mi amor para Wanda y su familia», expresó la influencer.

Jorge Lanata y un revelador informe sobre Javier Milei

Jorge Lanata es uno de los periodistas políticos más influyentes de los últimos años en Argentina. En este sentido, el periodista mostró al aire un revelador informe a raíz de las distintas denuncias que aparecieron contra Javier Milei. Puntualmente, desde diversos sectores apuntan al candidato liberal de vender candidaturas en dólares para poder integrar las listas electorales.

A través de su programa «Periodismo Para Todos», Jorge Lanata se mostró muy crítico en contra del candidato presidencial de «La Libertad Avanza». En este sentido, el periodista expresó en su informe: «La Justicia investiga al líder de la Libertad Avanza por venta de sus candidaturas. No son casos aislados ¿Adónde va a parar ese dinero? ¿Solo se usa para financiar la campaña?», se preguntó.

Por otro lado, Jorge Lanata no anduvo con vueltas y cerró el informe de manera más que contundente. Además, expresó: «A ver, el financiamiento de la campaña está regulado por ley. Vos no podés hacer cualquier cosa. Los aportes tienen que estar en blanco. Y finalmente, Milei también tuvo que hacer acuerdo con lo que él llama “la casta”. Milei se ve que no sos tan distinto a la casta».

Advertisement