Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María reveló que no tiene pensado volver a la TV: “Nada interesante”

José María Listorti

Hace un tiempo, José María Listorti decidió dar un paso al costado en la televisión y concentrarse en la radio y el teatro. Esto, según declaró el actor en TN, seguirá así, ya que no se siente convencido por las propuestas que le llegaron. “Por ahora no hay nada, no hay ninguna propuesta interesante. Tengo propuestas, pero nada interesante porque nunca se concretó. Tuve reuniones con varias productoras, pero nunca se concretó”, explicó el actor.

Sobre la posibilidad de sumarse al programa de Marcelo Tinelli haciendo humor, José Marí Listorti contó: “Yo hablo con el Chato Prada, Fede Hoppe y me cuentan que están armando la estructura y todo, pero no hablamos nada de lo artístico. Hablamos más de amigos que otra cosa”, sentenció el actor. Mientras tanto, señaló que continuará con su programa de radio y con Matilda hasta el 31 de julio. Además, un proyecto de streaming lo habría convencido para iniciar en la plataforma.

El detrás de escena de José María en Matilda

Desde el 1 de junio, Matilda, el musical es uno de los sucesos de la calle Corrientes. Todas las funciones de la obra de teatro se colman con grandes y chicos queriendo ver la versión nacional del clásico que cuenta la historia de una niña con poderes. Protagonizado por José María Listorti, Laurita Fernández, Fernanda Metilli y Agustín Rada Aristirán, el musical se lleva todos los aplausos.

En sus últimas funciones en el teatro Gran Rex, José María Listorti mostró cómo es la transformación hasta convertirse en Mr. Wormwood. El actor interpreta cada día al padre de Matilda y debe someterse a un interesante proceso. Esto para lograr convertirse en el histriónico personaje que Danny DeVito protagonizó en la versión fílmica del clásico.

En el video compartido en la cuenta oficial de Matilda, el musical, se puede ver a José María Listorti y su preparación. Paso a paso, se observa cómo el actor se convierte en su personaje, que tiene características particulares, tanto en su vestimenta como en su apariencia física. Además, el actor mostró los pasillos del icónico teatro y su camarín, con lo que necesita antes de cada función.

Advertisement