Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La desopilante historia que Cecilia Milone dio a conocer en América TV

La artista no se guardó absolutamente nada al hablar delante de los televidentes.

Cecilia Milone

Directa, sincera y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Cecilia Milone, una de las artistas más importantes de su generación. En esta oportunidad fue noticia por lo que decidió dar a conocer en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV. Allí, dejó a todos con la boca abierta con lo que contó.

«Sé que coimeaste, Cecilia. Las cosas que uno hace para estar en primera fila en un recital, ¿no?», le fijo el conductor en un primer momento. «Me está mirando Marcelita Mores, que le mandó un beso, nos mandamos mensajes, la nieta del gran Mariano. No llegué a coimear, yo tuve la intención, porque yo también tuve 14 años», dijo ella.

«Fue así, yo ya había descubierto el sonido de Mariano Mores en algún programa de televisión de estos onmnibus. Me volví loca con ese sonido de orquesta, yo amaba la comedia musical. Yo miraba con mi padre las películas de viejos musicales», rememoró Cecilia Milone frente a las cámaras y cada uno de los televidentes del programa de entretenimiento.

«Yo moría con esas orquestas y no sabía inglés. Cuando yo escucho Mores que era medio tango, lo venía investigando, mi abuelo era muy ‘gardeliano’, en mi casa se escuchaba tango, y escucho esa mezcla sinfónica, me volví loca y quería ir a verlo al teatro», manifestó la actriz y cantante siempre dispuesta a contarlo absolutamente todo sin filtros ni tapujos.

El final de esta historia

«Entonces, mis padres me dieron plata para comprar las entradas y me fui a hacer la fila, los que estaban haciendo la fila eran grandes, era un poco sorprendente yo entre la gente. Alguna vez había visto a mi padre hacer eso para conseguir entradas para Lola Flores», comentó Cecilia Milone. «Me acerqué a la boletería del teatro Metropolitan con mi plata y lo miré al boletero y le dije: ‘deme tres entradas’, y le puse plata, pero bastante plata», lanzó.

: «Y le dije: ‘Pero de las buenas’. El tipo me larga una carcajada, porque si bien yo era alta, era menudita siempre parecía de menos. El tipo se muere de risa y me dice: ‘¿Qué serían de las buenas para vos?’. Le digo: ‘Primera fila al centro’. El tipo las sacó de abajo, que los boleteros antiguamente, los que son de teatro saben, las tenían encanutadas para coimear, las sacó y no me las cobró», culminó.

Cecilia Milone
Cecilia Milone
Advertisement