Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La Negra Vernaci volvió a destrozar a Jorge Lanata: «Solamente una persona mala»

La comunicadora salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.

La Negra Vernaci

Un gran escándalo fue el que se generó en los últimos días, luego de que Jorge Lanata contara en su programa de Radio Mitre que Wanda Nara tiene leucemia. Esto generó la crítica de muchos comunicadores, entre ellos la Negra Vernaci, quien preguntó «¿Qué dijo el gordo ridículo?», delante de cada uno de sus oyentes.

En «DDM», el ciclo que Mariana Fabbiani lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, Jorge Lanata salió a responderle. «Lo de Vernaci me pareció gracioso. Que diga que soy un gordo ridículo… pero no por eso, porque ella cree que está flaca, debe creer, porque por eso dice eso de otra persona», apuntó sin tapujos.

Redobló la apuesta

Como era de esperarse, la Negra Vernaci no se quedó callada y se salió nuevamente con los tapones de punta. «¿Qué le pasa al gran periodista devenido en chusma de barrio mala? ¿Qué le pasa que se ocupa de mi gordura o no, en vez de pedir disculpas por haber hecho algo tan espantoso?», comenzó indagando, sin pelos en la lengua.

«Corrió el eje. Quiere que hablemos de gordura en vez de hablar de lo importante que es cómo un gran periodista devino en ser una persona sin moral, que de pronto habla de la salud de una persona sin que esa persona lo haya autorizado», sostuvo en torno a la delicada información que se dio en su momento sobre Wanda Nara.

No obstante, este descargo no terminó allí, ya que sin guardarse absolutamente nada, la Negra Vernaci fue por más. «Y ni siquiera tiene las pelot*s bien puestas como debería tener un hombre… que quiera poner el acento en la gordura de la gente en vez de la gran cag*da que se mandó… es inmoral», acotó delante de sus compañeros.

«Violó todas las éticas. Cómo vas a hablar de la salud de una mamá con cinco hijos chicos y cuando tiene que contestar se ocupa de mí y de si estoy gorda o flaca. Solamente una persona mala hace lo que hiciste vos. La impunidad, la soberbia…», sentenció la comunicador en un nuevo capítulo de este durísimo enfrenamiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Jorge Lanata
Nuevamente, el periodista está en el ojo de la polémica.
Advertisement