Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández le dijo adiós a El Trece con un mensaje en las redes

La conductora se refirió a sus últimos pasos en el canal en un posteo reciente.

Laurita Fernández transita una etapa de cambios tras la emisión del último capítulo de “Bienvenidos a bordo”. Si bien la famosa dio a entender que las propuestas laborales no le faltan, todavía no ha confirmado cómo será su próximo capítulo en la pantalla chica. Mientras tanto, le dijo adiós al programa que tantas satisfacciones le brindó en un mensaje que posteó en sus redes.

“Y después de dos años, un día terminó #BienvenidosaBordo !!! Ciclo que empezó sólo por 10 programas y terminaron siendo 400 !!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!! Todo gracias a ustedes que bancaron y siguieron el programa, y se divirtieron como nosotros!”, arrancó diciendo Laurita Fernández al pie de una serie de fotos ilustrativas. 

En ese marco, la presentadora eligió remarcar el trabajo de todo el equipo con el que estuvo estos años: “Y gracias a este equipo que tuvo la mejor energía y alegría que pudo haber existido, y como dije al aire eso no se ensaya ni se falsea, eso sucede o no, y en este proyecto sí que sucedió!!”. 

“Gracias @kuarzoar @soyguidokaczka por haberme elegido y a @eltrecetv @elchuecosuar @pablocodevilla @fernandezcoco10 por haber confiado en mi nuevamente!”, continuó Laurita Fernández sin olvidarse de su pareja y el productor del programa de juegos: “Y @soyclaudiobrusca gracias por ser el capitán de este equipo y ser esa voz en la cuca que me fue guiando siempre!!!”.

A modo de cierre, Laurita Fernández dejó un interrogante sobre su destino en la televisión y sus seguidores quedaron expectantes: “Todos vamos a extrañar esa alegría sana y ocurrente del programa, pero todo ciclo tiene que terminar para que comiencen nuevos. Me pregunto,  ¿qué vendrá después? La respuesta es la última foto”.

La despedida en vivo

«Cuando hay buena onda, cuando hay buena energía, cuando nos divertimos, eso no se puede forzar ni se ensaya, eso está o no está… y acá estuvo por montones. De corazón, nos divertimos mucho haciéndolo. Agradecemos que ustedes también se hayan divertido», expresó Fernández cuando le tocó decirle adiós a sus colegas en la última emisión del ciclo.

Advertisement