Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández reveló su secreto para cantar mejor en ‘Matilda’: “Se lo mando»

La actriz habló de su exitoso proyecto musical y confesó cómo se prepara a diario.

Laurita Fernández está culminando con sus actividades en El Trece pero sigue a full con las funciones de “Matilda, el musical”. En una entrevista reciente con La Nación, la famosa habló de su formación artística y dio a conocer su secreto para cantar mejor en cada función de la obra en la que se pone en los zapatos de la Señorita Miel.

“Sigo con canto por Zoom porque tengo doble función de Matilda. Lo sigo haciendo… Quizás más adelante venga otro proyecto en el que tenga que cantar de otra manera así que yo sigo”, explicó Laurita Fernández sobre su preparación y la posibilidad de protagonizar otros proyectos. 

En ese momento, la conductora y bailarina reveló que sigue de cerca evolución en la obra: “Aparte mis maestros se volvieron amigos. Yo grabo el audio de todas las funciones, soy histérica, llego al camarín y me escucho. Se lo mando a él, a mi profe”.

“Él me va corrigiendo a diario pequeñas cositas, los chicos me gastan me dicen ‘ya está, ya estrenamos’”, aclaró Laurita Fernández entre risas. Además, la famosa comentó que tener un profesional al lado la ayudó a sortear problemas, como un día en el que sentía que no podía cantar por tener irritada la garganta.

Los comienzos de Laurita Fernández

Antes de enfocarse en la interpretación y el canto,Laurital debutó como bailarina y se formó desde muy pequeña en la disciplina. “Yo empecé en Mataderos mi mamá me llevó a una escuela de barrio… ella no conocía a los profesores y di con uno que había sido maestro en el Colón”.

“Él era muy estricto y por suerte tuve una primera enseñanza con alguien muy bueno. La verdad que me enseñó la técnica… la verdad fue una bendición”, agregó la famosa y expresó “Cuando fui más gran fui buscando lugares, también por Mataderos, fui buscando y conociendo con qué profesores quería estar y aprender”.

Advertisement