Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura contundente al hablar de Natacha Jaitt: «A mí me dieron miedo»

El comunicador se mostró contundente y dejó a todos con la boca abierta.

Luis Ventura

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Luis Ventura ha sabido muy bien de qué manera generar impacto en la farándula nacional dando fuertísimas primicias que han causado conmoción. Esta vez, decidió hablar de Natacha Jaitt.

Esto sucedió en DDM, el programa que conduce Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia a la tablet que le pertenecía a la modelo y de la que tanto se habló. “Con Natacha en vida yo tuve acceso a material que ella me acercaba, la mayoría fuera de mi órbita, porque si bien yo hago periodismo, es mucho más liviano”, afirmó.

“Ella proponía otras cosas. Incluso tengo un video grabado por ella, donde apunta a causas muy graves. Llamativamente Natacha muere el día del cumpleaños de Mirtha Legrand, es un típico mensaje mafioso. El otro día Ulises me vino a pedir a ver si me puede poner en la lista de testigos, porque ella me vino a traer esa tablet para que yo la viera, y vi mucho material”, reveló.

“Después ella le vendió parte de ese material a un detective, yo no vi la plata, pero sé la cifra por la cual se hizo esa operación. Las cosas que me mostraba a mí me dieron miedo, en el sentido que estaba más allá de lo que yo podía. Si bien había gente famosa, no era un material que pudiera publicarlo”, contó Luis Ventura.

Lo que se encontró

En el mismo programa, Martín Caldalaft habló del contenido del dispositivo. “18 días antes de la muerte, ella habla con un periodista deportivo y le cuenta que su estado de salud era sumamente frágil. Dice ‘mi hígado pende de un hilo’. 2249 elementos buscados en Google, de los cuales 33 corresponden al 22 de febrero, el día que ella tiene la reunión. ‘Fantino – Bastía’; ‘jugador colorado bastía’… ‘Dólar’, ‘significado de mariposa que muere en mi habitación’; ‘Whitney Houston'», aclaró.

“Hay 67997 fotos. Se encontraron audios, la tablet presenta 25 sonidos. Hay un sonido guardado con el nombre «tatorrrr.m4a» del 10 de enero del 2019 que se reserva para ser incorporado. En dicho archivo se escuchan dos voces de sexo femenino y otra a una tarotista, lo que se grabó sería una sesión de tarot del 10 de enero del 2019”, comentó.

“En este contexto le va comentando las cartas que van saliendo, en un momento en el que se refiere a la salud, al ánimo y a la familia, Natacha le cuenta que carga con sus hijos y su hermano, que es un hijo más para ella, que sus amigos la estafan y defraudan… Por una cuestión de respeto, porque Natacha habla de su salud y de cuestiones que no fueron públicas por ella, nosotros decidimos solamente publicar acá. Hay muchos famosos nombrados que no vamos a nombrar, pero hay muchos nombres en ese informe”, sentenció Candalaft.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt
Advertisement