Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Marcos Rojo volvió a Argentina: «Esperemos que esté pronto para jugar»

El defensor estuvo recuperándose de su una lesión en Estados Unidos.

Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

A poco más de una semana de su partida a Miami, Marcos Rojo volvió a la Argentina. El defensor de Boca se había marchado a Florida para continuar, junto con un reconocido preparador físico de futbolistas, con la recuperación de un desgarro grado uno en el recto anterior derecho que lo había marginado por segunda vez su vuelta a las canchas.

Apenas bajó del avión el zaguero de 33 años se cruzó con muchas personas que se encontraban en el aeropuerto y le pidieron una foto. En este contexto y al ser consultado por el periodista de TyC Sports, Leandro Tato Aguilera, sobre alguna fecha para su retorno futbolístico, el capitán del Xeneize manifestó: «Esperemos que pronto».

Recordemos que Rojo no juega desde octubre pasado cuando sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha ante Sarmiento en Junín por la fecha 25 de esa edición del torneo local. En abril de este año, el jugador había vuelto a sumar 45 minutos con la Reserva, pero luego dos lesiones musculares dilataron su vuelta. Ahora deberá intentar llegar para el cruce de ida por los octavos de final por la Copa Libertadores que será el 2 de agosto ante Nacional de Uruguay en el Estadio Gran Parque Central.

El posteo de Marcos Rojo tras la polémica por su recuperación en Miami

«Gracias hermano @cesarfutboxing y todos los chicos de @futboxingtrainingcenter por estos días juntos. Ahora toca seguir trabajando para volver lo más pronto y fuerte posible», escribió Marcos en una publicación de su cuenta personal de Instagram, junto con un video con varios ejercicios que realizó durante su estadía en Florida.

Esta situación ocurrió luego de la polémica que habían generado las críticas del médico del plantel xeneize hacia Cesar Murillo, PF que trató a Rojo en estos días. «Hoy a la tarde temprano voy al cine. Me recomendaron ir a ver Pinocho», había escrito Jorge Batista en una publicación de su cuenta personal de Instagram a la que acompañó con una captura de pantalla de los ejercicios que, según el profesional colombiano, estaba realizando el defensor para mejorar de la lesión.  

Advertisement