Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Fabbiani recordó su pasado en la conducción: «Hubiera sido mejor parar»

La conductora se sinceró sobre los momentos difíciles que atravesó.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

Mariana Fabbiani volvió a tomarle el gustito a la conducción después de un par de años de receso de la pantalla chica. Hace tan solo unas semanas, la animadora se puso al frente de «DDM» y pudo hacer una comparación entre las herramientas que tenía en el pasado y las que tiene ahora, que le brindan mucha más seguridad para hacer su trabajo.

En una nota que le brindó a Catalia Dlugi en la Once/Diez, Mariana Fabbiani reconoció que se dejó llevar por los tiempos de la televisión :“Fue interesante tomar una distancia de la tele. Siento que hubo momentos donde hubiera sido mejor parar, repensar, pero la verdad que todo tiene que ver con el lugar que tengo hoy”.

“Todo me enseñó, me hizo ubicarme en el lugar en el que estoy ahora. Pero sí, reconozco que en los embarazos fue re difícil estar en la tele. Es natural en mi ser cuidadosa con las palabras y los temas que conllevan color, y también soy consiente de la televisión y el amarillismo que a veces necesita para sobrevivir», agregó la presentadora.

Picante crítica

En sus primeras semanas las aire, la nueva temporada de «DDM» no ha pasado desapercibida y varios han dado su opinión sobre el estilo del programa que ahora se emite por América TV. Por ejemplo, Marina Calabró expuso su punto de vista en un informe que hizo para «Lanata sin filtro», programa del que es columnista en Radio Mitre.

«Lo menos bueno, esto lo digo como vieja zorra del panelismo, falta aceitar los mecanismos del debate y la confrontación. Por ejemplo, en el tema Wanda, justo les cayó el posteo de ella donde explicaba su situación y la necesidad de resguardar a sus hijos. Y lo mostraron veinte minutos tarde», expresó la compañera de Jorge Lanata sobre el equipo que acompaña a Mariana Fabbiani.

 Y recomendó: «Hay que laburar un poquito el hecho de definir las identidades y perfilar los personajes de los panelistas, para que no haya superposición de roles. Porque si no entre que algunas son caras nuevas y otros tienen laburos parecidos, que quede clara cuál es la tarea de cada una. Y laburar la contundencia en las opiniones».

Advertisement