Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me puse a llorar»: una invitada de Intrusos no pudo contener las lágrimas

La joven hizo referencia a una situación que se repite cada vez que va al cementerio.

Un momento realmente fuerte se vivió en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, quien se hizo presente fue nada más y nada menos que Antonella Menem, la hija de Carlitos Junior y nieta del expresidente Carlos Menem, quien no guardó absolutamente nada.

Delante de las cámaras, hizo referencia a una situación paranormal de la que ya había hablando anteriormente, donde reveló lo que vivió en el cementerio. «Cuando voy al cementerio, siempre llovizna o llueve. Llego al cementerio, deja de llover, y un rayo me alumbra a mí. Y aparece un perro, cuando estoy por irme», comenzó asegurando.

«La vez pasada, cuando se cumplieron 28 años de la muerte de mi padre, fui con dos amigos. Le estaba hablando a mi abuelo y a mi papá, yo empecé a escuchar pasos y las voces de dos personas, un chico joven y alguien mayor», sostuvo Antonella Menem ante la atenta mirada de Florencia de la V y cada uno de los integrantes del ciclo de espectáculos.

«En un momento nos dimos vuelta los tres y no había nadie. Me puse a llorar y le dije a uno de mis amigos: ‘¿vos escuchaste eso?’. Eran mi abuelo y mi papá. Nos pusimos nerviosos. Mis amigos no podían creer lo que estaba pasando», sostuvo la invitada dejando a todos con la boca abierta.

«Cuando nos vamos, otro amigo me dice: ‘que raro que no vino ningún perro’. Nos subimos al auto, damos la vuelta y aparece un perro ladrando. Bajé del auto, lo saludé y le dije: ‘chau papá’. Dimos la vuelta y ya no estaba más», sentenció la nieta del expresidente Carlos Saúl Menem, en medio de un momento de mucha conmoción.

Una gran polémica

Cabe recordar que en estas últimas semanas la familia Méneme fue noticia debido a la serie que se está preparando sobre la vida del expresidente. Tal como se ha podido ver en algunas imágenes que se han filtrado, el encargado de darle vida al personaje principal es Leonardo Sbaraglia, quien sorprendió a todos con su transformación.

Antonella Menem

Advertisement