Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me saco el micrófono y abandono la obra»: Nicolás Cabré protagonista de un fuerte escándalo

El actor quedó realmente muy mal parado por lo que dieron a conocer desde un teatro.

El actor quedó realmente muy mal parado por lo que dieron a conocer desde un teatro.

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó en las últimas horas nada más y nada menos que Nicolás Cabré, uno de los actores más reconocidos de su generación. Y es que según se dio a conocer desde el propio teatro Cañuelas, el ex de la China Suárez amenazó con abandonar la presentación de la obra «Me duele una mujer», debido a un asunto técnico que lo estaba molestando.

«El Teatro Cañuelas desea informar a nuestros apreciados espectadores sobre un incidente ocurrido durante la función del pasado sábado 8 del corriente, en la cual presentamos la obra teatral ‘Me duele una mujer’, protagonizada por Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje», comenzaron señalando en un comunicado.

«La función comenzó con total normalidad, pero a los pocos minutos, el operador de sonido de la compañía recibió un mensaje de WhatsApp de Nicolás Cabré, enviado durante una salida de escena, en el cual solicitaba que se bajara el volumen del sonido. Una vez notificado de esta petición, nuestro técnico de sonido y luces respondió al operador que el sonido estaba perfecto y no se encontraba alto. Esta información fue transmitida al vestuarista de Cabré, quien a su vez informó al actor sobre la situación», destacaron.

«La respuesta de Cabré fue: ‘Si no bajan el sonido, me sacó el micrófono y abandonó la obra'», dijeron dando todos los detalles de lo sucedido. «Ante esta situación, el operador decidió reducir el volumen de los micrófonos, lo que ocasionó que algunos espectadores no pudieran escuchar correctamente el resto de la función. En nombre del Teatro Cañuelas, nos disculpamos sinceramente por la conducta del señor Nicolás Cabré, la cual perjudicó a nuestros espectadores», apuntaron.

Pedido de disculpas

«Queremos que sepan que hemos puesto nuestro mayor esfuerzo en la reapertura del Nuevo Teatro Cañuelas para brindar funciones de primer nivel y permitir que el público pueda disfrutar plenamente de los eventos que presentamos», lanzaron en el mismo comunicado después del tenso momento que tuvo que vivirse en el teatro

«Lamentamos profundamente cualquier inconveniente causado por este incidente y reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer espectáculos de calidad en un ambiente acogedor y profesional. Agradecemos su comprensión y esperamos contar con su apoyo continuo en futuras presentaciones», sentenciaron.

Advertisement