Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

¿Mensaje a la interna?: Jorge Macri se mostró con Patricia Bullrich y recorrieron Recoleta

Jorge Macri y Patricia Bullrich compartieron una actividad y sonaron las alarmas dentro de Juntos por el Cambio.

Jorge Macri se mostró junto a Patricia Bullrich y la interna dentro de Juntos por el Cambio vuelve a recalentarse. El precandidato a jefe de Gobierno estuvo junto a la mandamás del PRO en el barrio de Recoleta y resonó fuerte en las entrañas de la oposición. El primo del ex Presidente es el candidato de ambos aspirantes a la presidencia.

El ministro de Gobierno porteño activó su campaña con vistas puestas en las PASO del 13 de agosto. Allá se dirimirá la interna con Martín Lousteau, los dos candidatos más fuertes para suceder a Horacio Rodríguez Larreta. Las encuestas marcan una paridad que se inclinará para uno de los dos candidatos el día de la elección: de un lado el PRO y del otro la UCR.

Por el lado de los «amarillos» está Jorge Macri, quien consiguió que el partido fundado por Mauricio Macri no tenga internas y sea el elegido para representar el PRO en la primarias. Es por eso que los dos precandidatos presidenciales, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, apoyan al mismo dirigente. El malentendido se inició este viernes cuando la exministra de Seguridad se mostró con el exintendente de Vicente López.

Aunque hicieron una recorrida por el barrio de Recoleta, habrá que esperar en los próximos días si sucede lo mismo con Horacio Rodríguez Larreta o significó un posicionamiento implícito. Lo concreto es que el funcionario porteño se juntó con los vecinos del lugar y alrededores para debatir y dialogar sobre las principales problemáticas que los aquejan.

“Tuvimos una reunión con vecinos muy apasionados, muy comprometidos, que nos comentaron sus preocupaciones, sus ideas, pero además nos dieron todo su apoyo. Así que nos vamos con las pilas recargadas”, sostuvo el funcionario de la Ciudad de Buenos Aires mientras se encaminaba hacia el reconocido bar de la zona, «El Correo».

Advertisement