Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Mercado de pases 2023: el exjugador de River que podría llegar a San Lorenzo

El conjunto de Insúa está protagonizando un gran 2023.

En el día de la fecha el programa “Pelota Parada” de “TNT Sports” debatió sobre el mercado de pases de San Lorenzo. El periodista Cristian Camiño compartió la siguiente información: “Insúa y Matías Caruzzo llamaron varias veces a Federico Girotti, el jugador de Talleres cuya mitad del pase pertenece a River. Es el 9 que quiere Insúa”.

Además agregó lo siguiente: “Un dato no menor es que el jugador le dijo a Talleres que quiere ir a San Lorenzo. Además influye que la hermana de Augusto Batalla sea justamente la pareja de Girotti. Ya vino al Nuevo Gasómetro varias veces a ver jugar a San Lorenzo. Aunque tampoco creo que eso sume demasiado. Pero quiere venir”.

Finalmente cerró con estas palabras: “San Lorenzo quiere negociar. Hoy día Girotti no tiene lugar en Talleres, es recién la tercera opción. Volvió después de una larga lesión y sufrió una fatiga muscular. Está trabajando diferenciado. San Lorenzo está dispuesto a hacer un esfuerzo económico”. En líneas generales los hinchas del Ciclón están compartiendo reacciones mixtas a su posible contratación.

¿Adam Bareiro va a Racing?

Por otro lado, el periodista Leandro Paradizo compartió la siguiente información en “ESPNF12”: “Racing espera la respuesta de Roger Martínez, que posiblemente se de la semana que viene. Están muy cerca en los números. Pero en caso de que Martínez desista de volver a Argentina, Racing ya maneja un plan B. Se trata de alguien que juega en un grande del país y es figura. Es Adam Bareiro”.

Siendo así, Camiño agregó: “Para Insúa, Adam Bareiro es intransferible. Pero saben que Racing tiene billetera. San Lorenzo compró la ficha de Bareiro en 1.5 millones de dólares, aunque en realidad todavía no terminó de pagar”. El próximo partido de San Lorenzo tendrá lugar el domingo 16 en Belgrano en Córdoba.

Advertisement