Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Mercado de pases 2023: la millonaria oferta de River a Manu Lanzini

El volante podría ser nuevo refuerzo del conjunto de Demichelis.

En el día de la fecha se reveló una noticia muy trascedente para el mercado de pases de River. La misma comparte que el Millonario le hizo una oferta formal a Manuel Lanzini. Acorde al periodista Maximiliano Grillo, la misma es de 5 millones de dólares por dos años con opción a extenderlo por uno más. Es decir al menos hasta junio del 2025.

En este momento muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas, considerando que el regreso del volante ofensivo le daría al equipo un salto de calidad de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023. Lanzini debutó en River durante la temporada 2010 y fue vendido al Al Jazira Club en el 2014. Ahora finalmente podría volver.

Facundo Colidio está muy cerca

Más allá del caso de Lanzini, Facundo Colidio estaría cada día más cerca de ser nuevo jugador de River. El volante le solicitó al Inter una licencia para quedarse algunos días más en Argentina mientras se define su futuro. Por lo que a partir de su pedido, es muy posible que la institución anuncie pronto su contratación.

Colidio ya tiene un acuerdo con el conjunto de Demichelis. Solo restaría que el Inter acepte la oferta del Millonario. El equipo de la Serie A quiere venderlo, por lo que hay grandes chances de que así sea. Como dato de color, el jugador borró de su Instagram las fotos donde vestía la camiseta de Boca, donde surgió. Lo que muchos toman como una clara señal de su llegada a Núñez.

River puede ser campeón

Finalmente, es importante recordar que River puede ser campeón esta noche. Por la 25° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Talleres enfrentará a Huracán a partir de las 21.30 hrs en Parque Patricios. Si el conjunto de Córdoba no logra una victoria, el Millonario dará la vuelta olímpica sin siquiera haber jugado.

Advertisement