Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Mercado de pases 2023: los refuerzos que Ramón Díaz podría robarle a River

El entrenador actualmente se encuentra dirigiendo al Vasco da Gama.

Ramón Díaz
Instagram de Ramón Díaz.

En el día de la fecha se reveló una noticia muy trascendente para el mercado de pases de River. La misma comparte que Ramón Díaz, actual entrenador del Vasco Da Gama, podría robarle al Millonario algunos refuerzos. El periodista Hernán Castillo compartió a través de Twitter la siguiente información: “El Vasco da Gama de Ramón y Emiliano Díaz negocia por Rafa Borré, Manu Lanzini y Lucas Pratto”.

Concretamente el que más quiere sumar River es Lanzini. De hecho el Millonario ya le hizo una oferta. La misma es de 5 millones de dólares por dos años con opción a extenderlo por uno más. Es decir al menos hasta junio del 2025. Pero el conjunto de Brasil también estaría muy interesado en contratarlo.

Un dato no menor es que el Vasco está atravesando una crisis futbolística. Actualmente ocupa la 19° y anteúltima posición del Brasileirão con tan solo 9 unidades a través de dos victorias, tres empates y nueve derrotas. Por lo que de momento está perdiendo la categoría. La llegada de Ramón Díaz y su experiencia son para justamente intentar cambiar el rumbo.

Por el lado de River, existen de momento dos nombres que cuentan con grandes de chances de reforzar al equipo los próximos días. Ellos son Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio. El volante ofensivo ya tiene un acuerdo con el conjunto de Demichelis. Solo restaría que el Inter de Italia acepte la oferta del Millonario.

Ramón Díaz también quiere a Óscar Romero

Por otro lado, Ramon Diaz también tiene en carpeta a un jugador de Boca. Ese es Óscar Romero. El Xeneize quiere liberar algunos cupos de extranjeros y vería con buenos ojos la salida del paraguayo, cuyo contrato culminará en diciembre del 2023. Por lo que es posible que esté disputando sus últimos encuentros en el Club de la Ribera.

Advertisement