Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2023: ¿qué falta para que Edinson Cavani sea jugador de Boca?

El Consejo de Fútbol sueña con la contratación del uruguayo.

Edinson Cavani
Foto: @Uruguay

Una de las principales novelas en relación al mercado de pases de Boca tiene como protagonista a Edinson Cavani. Hoy el periodista Diego Monroig compartió la última información sobre este caso a través de “ESPNF90”: “Boca está esperando que Cavani se desvincule del Valencia. El Consejo está tranquilo, desde el entorno del delantero le aseguran que una vez se desvincule va a jugar en Boca. Solamente queda esperar”.

Además agregó lo siguiente: “Ya hubo charlas y está todo acordado. Reitero, primero Cavani tiene que arreglar su salida del Valencia, no viajó a Inglaterra para jugar los amistosos de pretemporada, no lo tienen en cuenta. Quieren reducir la masa salarial y el contrato más alto es el del uruguayo”.

Finalmente, reveló que el Consejo está trabajando para liberar un cupo extranjero: “Después Boca tiene que desprenderse de un extranjero. Óscar Romero tiene una oferta del Vasco Da Gama. Jan Hurtado rechazó una del Deportivo Pereira pero tiene otra de la Liga de Quito y Sebastián Villa tendría una oferta de Arabia Saudita”.

De momento Boca sumó a dos refuerzos este mercado de pases. Ellos son Jorman Campuzano y Lucas Blondel. Además está muy cerca de cerrar la contratación de Lucas Janson. Mientras que fuera del caso de Cavani, el Consejo estaría negociando con Vasco Da Gama la llegada a préstamo de Luca Orellano. Almirón también quiere a un central. Aunque en este caso Riquelme y compañía rechazarían su petición ante la eventual vuelta de Marcos Rojo.

La agenda de Boca

Más allá del mercado de pases, Boca derrotó a Barracas Central por 2 a 1 y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina. Ahora el Xeneize enfrentará a Newell’s el lunes 24 desde las 20.45 hrs en La Bombonera. Mientras que por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el sábado 29 se verá las caras con Independiente en Avellaneda.

Advertisement