Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Monstruoso»: fuertísimas críticas contra Jorge Lanata por la información que dio sobre Wanda Nara

El comunicador quedó en el ojo de la tormenta por lo que dijo en su programa de radio.

La conmoción es total en el mundo del espectáculo después de lo que se encargó de contar Jorge Lanata en su programa de Radio Mitre, «Lanata Sin Filtro». Allí, el conductor aseguró que Wanda Nara, quien estuvo internada en los últimos días en el sanatorio Los Arcos tras padecer un fuerte dolor abdominal, tiene leucemia.

Esto generó una ola de críticas que se pudieron leer a través de las redes sociales, más precisamente en Twitter, donde los famosos dejaron sus fuertes críticas. Una de ellas fue la periodista de espectáculos Estefi Berardi. «¡Un límite te pido! Me parece monstruoso revelar la enfermedad de alguien que no autorizó a contarlo. Ni siquiera sabemos si quiere hacerlo. Tal vez aún ni lo procesó. Que sea figura pública no da derecho a invadir así su privacidad con algo tan delicado como la salud», lanzó.

Fue Connie Ansaldi quien hizo lo propio. «Me parece un ESPANTO que tiren diagnósticos y pronósticos médicos sobre personas públicas sin que sean los protagonistas quienes hablan del tema. ¿Qué les pasa? La cualidad humana está ANTES que cualquier otra. La salud no es un chisme», apuntó y fue por más.

«No les importa nada de nadie. Solo les importan los dígitos que suman a sus audiencias. Lo que no se dan cuenta es que nunca sabes de que lado del mostrador vas a estar. Y que esa misma falta de humanidad, en algún momento, nos muerde la cola», arremetió sin guardarse absolutamente nada en un momento de mucha preocupación.

Sin tapujos

Pablo Duggan fue más allá. «De paso, qué asco ser Lanata», dijo y se siguieron sumando estos mensajes. «‘¡¡¡Patético!!!! ¿Dónde quedó la calidad humana? Y encima dice: ‘me importa un pomo’», apuntó Majo Martino, mientras que Leo Arias se mostró indignado. «Además dan por confirmado un diagnostico que AÚN NO ESTÁ CONFIRMADO y esto lo chequee con diferentes fuentes. Están en una etapa de cotejo de resultados e interconsultas», dijo.

«Lo único que voy a decir, en cuanto al diagnostico que dio el doctor Jorge Lanata, sobre una posible leucemia de Wanda Nara es que YO NO LABURO ASI. Me conocen ustedes y saben, básicamente que me manejo igual que Marina Calabro y se lo dijo al aire. Muchos que laburan IGUAL que Lanata, lo están criticando, pero ELLOS LO HUBIERAN DICHO, TAMBIEN. Siempre lo digo y seguiré diciendo: LA SALUD NO ES PRIMICIA, LA MUERTE TAMPOCO, muero en esa ley SIEMPRE y sere el ULTIMO en confirmar este tipo de cosas», afirmó Nacho Rodríguez.

«Un espanto… En su momento paso igual con @rialjorge y hasta algunos lo habían matado. Si quieren tirar esas “primicias”, será mandato de quien las haga, pero después no orinen agua bendita cuando otro se les adelante (Igual un horror todo)», finalizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement