Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán elogió y definió a Sofía Gala: “Una outsider»

La popular artista se refirió al éxito de su hija con mucho orgullo.

Moria Casán

Moria Casán le brindó una entrevista a Dante Gebel para El Nueve en la que habló de varios aspectos relevantes en su vida. Por supuesto, la diva no pudo evitar referirse a Sofía Gala y a todo lo que ha conseguido en la industria cinematográfica manteniendo un perfil muy bajo en lo mediático.

“Qué pedazo de actriz que es mi hija”, comenzó afirmando Moria Casán cuando Gebel trajo el tema a colación. Además, la famosa expresó: “Sofía Gala es una reina, es un ser hermoso, sin dejar de ser hija de… es la única que no se ha colgado de mis tet*s, que tiene una carrera maravillosa”.

En ese marco, Moria Casán remarcó que su hija hizo su propio camino más allá de su fama a nivel nacional: “Podría haber elegido ser Sofía Casán pero eligió el nombre de su padre, que está muy bien hecho, y además es ganadora de varios premios importantes. Es una actriz muy prestigiosa, pero es una outsider. Dentro del sistema no es una mujer comercial, yo también”.

Si bien Moria tiene un perfil diferente al de Sofía, la artista dijo que se siente identificada con su ser querido por la manera que tiene de enfrentarse al medio: “Soy muy popular, puedo estar entre todos los memes pero sin embargo tengo cierta marginalidad”.

“Soy una cosa rara, entro y salgo pero no me interesa estar en lugar donde me pongan un número, me humilla. No puedo creer que te evalúen por un número. Lo que pasa es que la tele actual es muy líquida, es entretenimiento… cuando me siento mal me voy y después vuelvo”, añadió después.

Moria sobre Sergio Massa

Hace un par de años, Moria forma parte del círculo del político por su relación con el Pato Galmarini. Respecto al candidato a la presidencia, la actriz consideró: “Como yo estoy en otro juego, que es el teatral, no me meto mucho. Lo que puedo decir de Massa, es que aprendí a conocer sus valores como hombre, amigo, padre. Cuida a sus amigos, a sus hijos y milita desde que tiene 16 años”.

Advertisement