Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mostró lo violenta que es»: el duro descargo de Viviana Canosa contra la Negra Vernaci

La periodista no se quedó callada al momento de hablar de uno de los temas del momento.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Viviana Canosa, una de las comunicadoras que más dar que hablar tanto en la radio como en la televisión de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que decidió disparar contra Elizabeth la Negra Vernaci, quien no puede salir del ojo de la tormenta.

Todo comenzó hace algunos días, cuando comenzó a circular un video donde se la podía ver a la locutora muy enojada arrojando unos auriculares que no funcionaban y lanzando fuertes exabruptos en Radio Pop. Esto generó mucha repercusión en las redes sociales, donde llegaron a acusarla de maltratar a sus compañeros de trabajo.

Lejos de quedarse callada, Viviana Canosa habló al respecto al ser consultada en «De Ida y Vuelta», el programa que llevan adelante Laura Di Marco en CNN Radio, donde se mostró contundente. «Estos días se hizo viral una actitud de La Negra Vernaci revoleando unos auriculares, quería saber tu opinión», comenzaron indagando.

«Y también qué te parece la imitación que ella hace tuya desde hace bastante tiempo», quiso saber el periodista de espectáculos Pablo Costas. «He visto en redes la imitación que me hace, que no sé si dice que soy yo, pero es como una burla que me hace…», arremetió una de las grandes figuras de La Nación+ y de El Observador.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Me extraña porque se supone que ella es del colectivo verde y es sorora. Me parece que burlarte de un a persona o de su personalidad, es raro, no es muy sororo que digamos», aclaró Vivana Canosa siempre dispuesta a decir lo que piensa.

«Y después mostró lo violenta que es, porque si no te funcionan los auriculares, el micrófono o la cámara no te poncha bien, no es culpa de la gente que te rodea. Si lo que hizo ella lo hubiera hecho un varón con mujeres, estaba denunciado por el mismo colectivo que ahora lo defiende. Ayer escuchaba a Flor de la V decir que ella es así… Qué bueno, ¿no era que iban a deconstruir todo? Esta gente es de doble discurso y doble vara», culminó.

La Negra Vernaci
Advertisement