Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez reveló que agarró de los pelos a Flavia Palmiero: “La echó a Barbie”

Nazarena Vélez se muestra como una mujer fuerte y que no se calla nada, sobre todo si se trata de defender a sus hijos. Ahora, en LAM, reveló un increíble episodio que sucedió años atrás con Flavia Palmiero y dejó en claro que cuando se trata de su rol de mamá, la actriz no escatima en las acciones que va a tomar. “Yo agarré de los pelos una vez en una mediación”, inició relatando.

Luego, continuó explicando la situación: “Agarré de los pelos a Flavia Palmiero”, reveló Nazarena Vélez. “Yo una enferma, la verdad. La agarré de los pelos cuando la echó a Barbie de la casa. Era una fiesta, algo así, de la gente de la novela que estaba haciendo Barbie, una tira de Quique Estevanez. Flavia hacía de la mamá de una de las nenas en la ficción”, explicó.

Ante la atenta mirada de Ángel de Brito y sus compañeras, Nazarena Vélez expresó: “Sí, fui un animal, porque me acuerdo que Barbie me llama, yo estaba haciendo teatro, tenía 30 mensajes y llamadas perdidas de Barbie, que me dice que estaba caminando sola por Avenida Libertador porque no la dejaron ni tomar remis”, detalló. Al finalizar, la actriz contó que ahora “está todo bien” con la conductora.

Nazarena y una revelación sobre la intimidad con su novio

En LAM, Ángel De Brito quiso indagar sobre la intimidad de Nazarena Vélez y su novio, Santiago Caamaño, con quien se muestran muy felices. La actriz, se animó a responder, sin tapujos: «Me gustan los bombones. Odio las flores. Todo lo que sea morfi y chupi me gusta», reveló. Luego, agregó un dato relacionado a la sexualidad: «Una tanga siempre viene bien. Uso mucha tanga», señaló la panelista.

«¿Sos de ponerte lencería erótica?», le preguntó el conductor de LAM y Nazarena Vélez respondió, segura: «No, mi amor. Con lo que hay estoy bien. Siempre impecable. Perfumada y con una buena tanga», remarcó. Consultada sobre si se anima a los disfraces, la actriz lanzó, entre risas: «Noo, se me c… de risa el Bocha. Me dice ‘¿Qué hace señora?’», puntualizó.

Nazarena Vélez
Advertisement