Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No cualquiera se anima»: Mariana Brey salió a bancar a Jorge Lanata

La panelista se metió de lleno en la polémica del momento.

Mariana Brey
Mariana Brey

Un verdadero escándalo es lo que se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que en su programa de Radio Mitre Jorge Lanata asegurara que Wanda Nara tiene leucemia. Ahora, quien opinó sobre esta actitud que fue repudiada en muchos programas, fue Mariana Brey.

Esto sucedió en “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde bancó la decisión del conductor de “Lanata Sin Filtro”. “Respecto a Lanata, yo creo que él habló de la salud de Wanda, así como todos los periodistas hablamos, en algún momento, de su salud, de la de Jorge Rial, Silvina Luna o Chano”, dijo.

“Porque cuando hablamos de drogas, también estamos hablando de un problema de salud. Entonces, yo creo que se lo juzgó desmedidamente. Me parece que, si él tenía la primicia y tuvo las agallas para decirlo, no cualquiera se anima a decir algo semejante, porque es delicado y muy grave”, afirmó.

Fue en ese momento cuando quien tomó la palabra fue una de sus compañeras de programa, la periodista de espectáculos Paula Varela. “No es cuestión de agallas, es cuestión de sentido común. Para mí es una falta de respeto”, aclaró dejando en claro que no está para nada de acuerdo con lo que comunicó Jorge Lanata.

Tajante con su postura

“Para mí humaniza, genera mucha empatía y hay, en este momento, mucha gente orando por Wanda Nara”, señaló nuevamente Mariana Brey delante de cada uno de sus compañeros, en medio de una polémica que parece no tener fin, y que por el contrario, va sumando nuevos capítulos a diario.

Para finalizar, Adrián Pallares hizo hincapié en la arremetida de Lanata contra el periodismo de espectáculos. “Se peleó raro, porque en realidad no nombró a nadie, entonces caemos todos en la volteada. Algunos lo han criticado, otros no o ni siquiera salieron al aire. Quienes sí fueron muy duros fueron los usuarios de las redes”, concluyó.

Jorge Lanata
El periodista es uno de los referentes de la televisión más destacados.
Advertisement