Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Otro más: después de Retegui, la Selección de Italia busca nacionalizar a una figura de River

La Azzurra sueña con sumar a un nuevo delantero argentino.

En el día de la fecha se reveló una noticia muy importante en relación al mundo River. Acorde al periodista Gianluca Di Marzio, una figura del Millonario está en el radar de Roberto Mancini para ni más ni menos que vestir la camiseta de la Selección de Italia. Ese es Lucas Beltrán, para muchos el mejor jugador del conjunto de Demichelis actualmente.

Es muy importante recordar que de hecho ya hay un argentino en la Azzurra. Ese es Mateo Retegui, quien representó a Italia en la última Liga de las Naciones de la UEFA, donde alcanzó las semifinales. Beltrán todavía no ha sumado minutos en la Scaloneta, por lo que legalmente está habilitado a jugar para el conjunto de Europa si así lo desea.

Otro dato no menor en esta historia es que la Fiorentina quiere comprarlo. Nicolás Burdisso, director deportivo del equipo de Italia, habría iniciado conversaciones con River. Aunque de momento no hay nada cerrado. Beltrán es una pieza muy importante del Millonario y no será transferido al menos este mercado de pases.

Mateo Retegui fue presentado en el Genoa

Por otro lado, vale agregar que justamente Mateo Retegui fue presentado como nuevo refuerzo del Genoa. El delantero compartió estas palabras ante cientos de fanáticos: “Es un honor para mí estar en club tan grande, con tanta historia. Estoy muy feliz y contento de estar acá. Ahora quiero disfrutar y aprender. Para mí también es un honor poder jugar en la Serie A y estar en Italia me hace sentir más cerca de la selección nacional”.

River vs. Racing

Finalmente, el próximo partido de River tendrá lugar el viernes 28 a partir de las 21:30 hrs. El Millonario enfrentará a Racing en el Más Monumental. Como se trata de la última jornada de la Liga Profesional de Fútbol, el conjunto de Demichelis podrá levantar el trofeo ante más de 80 mil espectadores. Se espera una fiesta en Núñez. Mientras que posteriormente, tendrá lugar uno de los encuentros más importantes de la temporada. Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023, el Millonario jugará ante Internacional el martes 1 de agosto.

Advertisement