Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Paolo Guerrero criticó a Fernando Gago tras su salida de Racing: «Te tienen que querer…»

Paolo Guerrero habló tras su salida de Racing.

Paolo Guerrero Racing

Paolo Guerrero fue uno de los grandes futbolistas de jerarquía que incorporó Racing en este mercado de pases. De hecho, es cierto que hace algunas semanas el futbolista dejó de pertenecer al plantel de Fernando Gago. En una entrevista que brindó en el día de hoy el atacante explicó alguno de los motivos que derivaron en su salida del club.

Uno de los grandes responsables sobre la llegada de Paolo Guerrero fue Fernando Gago. A raíz de esto el atacante peruano aseguró: «Hablé con Gago antes de llegar. Soy de la idea de que si vas a un equipo te tienen que querer todos». Aunque está claro que el atacante peruano tampoco tuvo la continuidad deseada durante todo este semestre.

A raíz de esto, Paolo Guerrero habló de la relación que mantuvo con Rubén Capria, quien es el manager de la institución: «El mayor crítico tiene que ser uno. Y cuando el Mago Capria me decía que me quedara tranquilo que jugué bien, le respondía que no había hecho un gol. Por eso, no jugué bien». Es cierto que también el momento del equipo estuvo lejos de ser el ideal.

¿Qué otra frase manifestó Paolo Guerrero?

Durante esta entrevista que brindo en ESPN, Paolo Guerrero habló de la relación particular que tuvo con Víctor Blanco: «Le dije que venía por amor al fútbol no por la plata. Se portó muy bien conmigo». De hecho el presidente fue uno de los pocos que estuvo en la presentación del delantero con la camiseta del club. Aunque la relación fue sumamente cordial.

Por último, el futbolista peruano contó cómo fue la situación sobre su salida de la institución: «Ya tenía todo hablado y conversado con los directivos. Mi salida no fue en esa misma mañana como se mencionó. Yo quería y quiero jugar». Aunque está claro que su salida fue por motivos futbolísticos dado que quería seguir teniendo continuidad.

Advertisement