Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para pedirle perdón»: Fer Dente contó qué sucedió con Baby Etchecopar luego de que el periodista ingresara a su estudio

Un verdadero revuelo. Eso fue lo que se generó en las últimas horas, después de que Baby Etchecopar ingresara al estudio de «Noche Al Dente», el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV, debido a que no podía concentrarse en su estudio de A24 a raíz del show de El Polaco que se estaba emitiendo.

Desde LAM, fueron a buscar la palabra del joven conductor, quien se mostró tajante y tomó con humor todo lo que viene sucediendo. «Voy a hacerte la versión jugosa para LAM y la real. La jugosa: Nos llevamos como el ort* con Baby, me viene cagando a pedos cada vez que me ve», lanzó primero en tono jocoso y sin tapujos.

Inmediatamente, Fer Dente decidió ir por más. «La verdad: hace re poquito nos cruzamos en los pasillos, nos sacamos fotos, él es un amor conmigo, me dice cosas divinas y siempre le digo tenés que entrar. Ayer de verdad, el estudio está pegado y empezó a cantar El Polaco con su banda de 11 músicos…», aseveró sobre su invitado.

«Y yo cuando lo vi entrar, lo vi como que venía a bailar. Yo lo agarré, le hice trencito, todo… Él dice ‘no se escucha nada…’ y se va a terminar el programa. Cuando terminó el programa, le llevé unas galletitas para pedirle perdón… Es un groso total, es un conductor de hace miles de millones de años. Es muy divino conmigo. Él es un personaje también, construyó una imagen alrededor de eso», comentó.

El malestar de Baby

«Che, decile que se callen con la bailanta, este Dente. La p… que lo parió, están todo el día con esos murgueros. Vamos, bajen el volumen que estos morochos creen que porque ponen fuerte tocan bien. Que no rompan las pelotas y no hagan ruido. Voy a ir yo, ¿eh? Claro, boludo. Le dije mil veces a este pendejo ‘No me hagas ruido cuando estoy laburando’», dijo en su programa «Basta Baby«.

«Me trae toda la murga esta. ¿Ustedes escuchan el ruido en sus casas? Yo no me puedo concentrar. Yo no me puedo concentrar», apuntó el comunicador, mientras minutos más tarde decidió ir al estudio de Fer Dente. «Che loco, bajá. No me rompás las pelotas. Bajá, bajá. Te hacés el boludo, estoy al lado, laburando», le dijo sin rodeos.

Cuando regresó a su lugar de trabajo, Baby Etchecopar volvió a tomar la palabra. «Ya está. Ahora van a bajar o no van a bajar. Ya está, ya hablé. Les dije que baje. Bueno, ahora terminan y cortan el show. Entré, le di un beso, y le dije que baje la música. Es tan talentoso el pendejo este Dente, y El Polaco lo adoro, es amigo. Y le mando un beso a L-Gante, que es admirador nuestro. Ojalá que salgas pronto», culminó.