Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para poder seguir fingiendo»: Érika Mitdank habló del vínculo que tuvo con Ricardo Fort

La modelo se mostró realmente muy sincera al hablar sobre el empresario chocolatero.

La modelo se mostró realmente muy sincera al hablar sobre el empresario chocolatero.

En el centro de la escena. Allí es donde estuvo años atrás Erika Mitdank, la joven modelo que fue presentada como el empresario chocolatero Ricardo Fort como su novia. Ahora, en medio de un fuerte enojo con la serie que hicieron sobre el mediático, la rubia se sinceró como nunca antes en diálogo con Intrusos.

Fue delante de Florencia de la V donde lo contó absolutamente todo y sin guardarse nada. “Él me reveló que era gay y que le daba miedo contarlo públicamente. Estuve un mes. Era muy chiquita, no era de los medios. Lo mío fue una locura. Fue furor. Me cambiaron el look. Si tenía que estar al lado de un millonario, se suponía que tenía que estar a la altura de la vida que él llevaba”, lanzó.

“Él fue re claro conmigo cuando lo conocí. Me dijo que era gay, que no se animaba a contarlo y que necesitaba tener una mujer al lado para poder seguir fingiendo”, sostuvo Érika Mitdank, quien se refirió a su negativa a ser parte de la serie. “Les comenté que no quería participar porque no quería revivir todo lo que pasó en ese momento que me hizo muy mal», dijo.

Tajante

«Les pedí que por favor ni siquiera apareciera una foto, no quería ni aparecer. No solo no me hicieron caso, sino que no les importó nada el momento que estaba pasando”, sostuvo. «Pusieron igual imágenes mías, videos, donde ni me dieron la oportunidad de contar mi versión. Me ponen en un lugar como prostituta. Yo no expliqué cómo fue nada», contó.

«Hoy encontrarme en el 2023 a mis 33 años viviendo esto me afecta, me hace mal. Perjudica mi imagen. Fue demasiado el shock de la exposición. Me afectó mucho. Llegó al punto tal que un día fui al teatro llorando y le dije ‘Ricardo, no puedo seguir más con esto’, Él me habrá visto tan mal que me dijo ‘Está bien. No te preocupes. Mañana en un programa digo que nos separamos’», apuntó.

«Él, en ese entonces, estaba enloquecido con Virginia (Gallardo). Tenía un amor muy especial. Hoy te puedo decir que no era el camino. Me salió caro, aunque estoy agradecida a Ricardo. Era otra época. Me juzgaron de una manera… ¿Qué no dijeron de mí? Me seguían con cámaras en la calle y hacían informes diciendo que era una prostituta y que trabajaba en un cabaret”, sentenció Érica Mitdank.

Ricardo Fort
Ricardo Fort
Advertisement